• 11, Junio 2019

Abcdin

Reembolso por falta de stock

SEÑORES abcdin

El día 3 de junio realice una compra en línea en esta tienda, en horas de la tarde me llegó un correo que no había stock y que se haría la anulación y reembolso del dinero. Cuando llame a consultar me indicaron que debía esperar 7 días hábiles, ese tiempo es una falta de respeto en vista que fue error de la empresa, realizo un reclamo y la respuesta fue que se agilizaría el reembolso.Llamo el día siguiente 4/06 y me indican que como no había número de contacto ( estando registrado y habiendo llamado) se emitirá un VV de banco de chile después del 12 de junio, a ésto solicité que no porque si hice una compra en línea es porque no tengo que estar movilizando me a la tienda, mucho menos al banco.Partiendo del día 4 no he tenido mayor respuesta y el día de hoy 7 días después me indican que se cuenta a partir del día 5 que ellos procesaron la anulación.De verdad es una falta de respeto para el usuario y no hay posibilidad alguna de que se compense al consumidor por sus errores.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Muy alto interés

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado