- Santiago, Chile
- 11, Junio 2019
- Número: 590460
Reembolso por falta de stock
PRESENTE
El día 3 de junio realice una compra en línea en esta tienda, en horas de la tarde me llegó un correo que no había stock y que se haría la anulación y reembolso del dinero. Cuando llame a consultar me indicaron que debía esperar 7 días hábiles, ese tiempo es una falta de respeto en vista que fue error de la empresa, realizo un reclamo y la respuesta fue que se agilizaría el reembolso.Llamo el día siguiente 4/06 y me indican que como no había número de contacto ( estando registrado y habiendo llamado) se emitirá un VV de banco de chile después del 12 de junio, a ésto solicité que no porque si hice una compra en línea es porque no tengo que estar movilizando me a la tienda, mucho menos al banco.Partiendo del día 4 no he tenido mayor respuesta y el día de hoy 7 días después me indican que se cuenta a partir del día 5 que ellos procesaron la anulación.De verdad es una falta de respeto para el usuario y no hay posibilidad alguna de que se compense al consumidor por sus errores.
Autor: M.S.