Cobro indebido

Sugerencia basada en la experiencia de 630 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

30 Mayo, 2019 - 12:50
Estimado Cliente
Para este tipo de consultas, por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas - área de Servicios Financieros.
abcdin
cobro indebido

En Parral, Linares, Chile
Viernes 24, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Señores estoy al dia en mi targeta pague antes del 5 este mes el 5 es mi fecha de vencimientoSalia 46.350 el 5 de junio y ahora me encuentro que son 73.000 si ese es el cupo que me dieron no puede ser es irrisorio he pagado todas mis cuotas por favor no quiero cerrarla ni puedo pagar eso si mis cuotas era algo de 46.000 en 5 de junio ayuda por favor9-54296988Rut 13.901.570-3
abcdin - cobro indebido
abcdin - cobro indebido
Autor: F.V.
Publicado por: IP 201.219.233.85 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.