Copec

Abcdin

Resuelto

30 Mayo, 2019 - 12:50
Estimado Cliente
Para este tipo de consultas, por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas - área de Servicios Financieros.
Viernes 24, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585749 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Señores estoy al dia en mi targeta pague antes del 5 este mes el 5 es mi fecha de vencimiento
Salia 46.350 el 5 de junio y ahora me encuentro que son 73.000 si ese es el cupo que me dieron no puede ser es irrisorio he pagado todas mis cuotas por favor no quiero cerrarla ni puedo pagar eso si mis cuotas era algo de 46.000 en 5 de junio ayuda por favor
9-54296988
Rut 13.901.570-3

abcdin - cobro indebido
abcdin - cobro indebido
Publicado por: IP 201.219.233.85 el Viernes, Mayo 24, 2019 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.