Abcdin

Abcdin - Despacho incompleto

Sin Respuesta

29 Mayo, 2019 - 12:19
Me parece insólita la demora de esta tienda; voy cumplir 2 meces sin respuesta;. a estas alturas si hago nota de crédito, tengo que esperar que retiren el producto eso es dentro de 15 días y después de eso me devuelven el dinero, con un plazo de 45 días, es inconcebible que después de reiterados reclamos en la tienda, y en el SERNAC. NO he tenido solución.. solo me queda hacer incapie, en difundir la mala post-venta y, despachos, que tiene la tienda ABCDIN.
Abcdin

Caso Gestionado

17 Junio, 2019 - 11:24
Retiro realizado. Devolucion en proceso de pago
abcdin
despacho incompleto

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 15, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Compre el día 04 de abril 2019 vía Internet, cama, pago contado, el cual tenia fecha de entrega día 16 de abril, el cual no llego; la cama llego el día 24 de abril, sin llamar ni coordinar entrega, el producto llego incompleto, faltaba una pieza para unir el respaldo,,, llame al servicio al cliente, el cual puso un reclamo interno para que retiren la cama, y lleven una nueva, esto tenia fecha el día 3 de mayo, el cual no llego, llame nuevamente al call center, me dijeron que fecha tope para responder el reclamo era el día 14 de mayo, fecha que tampoco llego,no llaman nada, hoy 15 de mayo llame nuevamente para insistir en el reclamo, me dicen que no pueden hacer nada mas, porque ellos solo derivan el mensaje al departamento de despachos, me sugieren que haga otro reclamo para que me devuelvan el dinero, pero que este tramite se demora aproximadamente 30 días. me siento estafada. ya que llevo 42 días y no tengo ni mi dinero, ni el producto en buenas condiciones.. hoy realice un reclamo en sernac y por esta via, para que NO COMPREN EN ABCDIN..
Autor: M.A.
Publicado por: IP 200.72.240.131 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites