Abcdin
30 Mayo, 2019 - 19:56
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales área de Servicios Financieros para así regularizar su situación y solucionar su inquietud.
  • Maipú, Chile
  • 28, Mayo 2019

Abcdin

Ostigamiento a todas horas incluso en la noche

SEÑORES abcdin

Me ostigan de 5 a 8 veces por dia debido a una deuda de 145.000 mil pesos que estoy consciente de mi deuda es solo que tuve un imprevisto y lo explique en la tienda adjuntando un abono de 20.000 . No conforme con esta llamaron a un familiar sin mi autorizacion ,yo jamas he dado informacion de mi familia mucho menos algo tan personal como el telefono mi familia tampoco tiene vinculacion con la empresa para que sus datos esten en algun archivo ...debido que usabamos solo mi tarjeta para cualquir cosa que se requiriera de la tienda .. yo jamas he dado informacion de mi familia para que se le moleste y agobie con cosas que son referentes a mi persona ese es un problema mio nnnnnnooooooo ffffffaaaaammmmmiiiiillllliiiiiaaaaarrrrrr ......
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta