Abcvisa

Abcvisa - No puedo utilizar la tarjeta en otros comercios

Negativo

12 Marzo, 2020 - 17:11
Buenas, hasta la fecha no he tenido ningún contacto por parte de ABCVisa, muy mal la administración de esta.
abcvisa
no puedo utilizar la tarjeta en otros comercios

En Peñalolén, Santiago, Chile
Domingo 16, Febrero 2020

SEÑORES abcvisa

Señores ABCVisaQuiero hacer este reclamo formal por la mala administración de la tarjeta, supuestamente es una tarjeta visa, que hasta el mes de diciembre funcionaba normalmente, pero me pude percatar que arbitrariamente cambiaron los cupos de esta, ya que quise hacer uso de ella en un supermercado y resulta que la respuesta era que excedía el cupo, siendo que estaba con mi pago al día. Luego intente una y otra vez en distintos lugares porque pensé que el post estaba dañado, pero el resultado fue el mismo, “EXEDE SU CUPO”. Por lo que finalmente llame al servicio al cliente y la ejecutiva que atendió en forma pésima y grosera, me dijo si cambiaron las políticas de los cupos, así como si nada. Por lo que pregunte como no dan un aviso formal vía correo electrónico, para no pasar vergüenza en la fila tratando de pagar con la bendita tarjeta. Así que decidí que voy a cerrar, ya que no veo solución y no quiero comparar el 80% de mi cupo en ABC ni en Dijon.Espero lo solucionen para reactivar mi tarjeta.gracias.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.189.16.158 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 396 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado