Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Hotigamiento telefónico equivocado

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

20 Abril, 2021 - 23:03
Estimado Cliente
Lamentamos las molestias ocasionadas, el numero telefónico ha sido eliminado de nuestras bases de Cobranza
abcdin
hotigamiento telefónico equivocado

En Concepción, Concepción, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES abcdin

todos los días me llaman de números desconocidos preguntando por una tal Huberlinda, les pido de mil formas que me borren del registro y vuelven a llamar cada día. Yo ocupo mi celular para trabajar y me molesta mucho que me llamen cuando estoy durmiendo, me despiertan y preguntan otra vez por alguien que NO SOY YO, ya estoy estresada con tanto HOSTIGAMIENTO, mi salud mental se ve comprometida con esto, me pongo de mal humor, irritable, frustrada e impotente de no tener solución ya me da hasta desconfiaza responder mi celular porque siempre es lo mismo, ya van meses de esta situación y no ha mejorado nada, es más, a medida que pasa el tiempo más veces por día me van llamando. Quiero una solución, ver si hay algún tipo de indemnización debido a las graves molestias que me han causado y el daño a nivel de mi estado anímico, tiempos de descanso y salud mental.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero que me dejen de llamar de ABCdin o abc cobranzas ya que nunca he tenido ningún vínculo con dicha casa comercial, ni tarjeta ni nada y nunca quisiera tenerlo. Quiero que me dejen de hostigar y que me indemnicen por las molestias y daño a mi salud mental que me han causado durante más de 1 año.
Autor: M.V.
abcdin - hotigamiento telefónico equivocado
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.