- Coronel, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804846
Demora entrega de despacho reclamo 2
PRESENTE
Tras haber hecho un reclamo a través de esta pagina y ser adecuadamente atendido por personal de ABCDIN, me veo en la obligación de generar un segundo reclamo. Esta vez con la finalidad de obtener un respaldo a la aun no respuesta oficial de ABCDIN frente al atraso de mi producto comprado el 13/05/2021 tras haber generado el reporte correspondiente en su sitio web, y también con la intención de obtener una fecha próxima de entrega a la ya atrasada encomienda.Mi reclamo consiste en saber el día de despacho CONFIRMADO o por confirmar (no lo se) por parte de ABCDIN frente al producto con numero de boleta adjuntado. De esta forma puedo utilizar este medio como posible respaldo ante la posible o eventual falta de cumplimiento en la entrega del producto. Básicamente esto surge a que en este mismo canal de información se comprometieron con responder mi solicitud vía correo electrónico, la cual claramente no he recibido, ni tampoco he recibido una llamada. Reclamo anterior (https://www.reclamos.cl/abcdin/reclamo/2021/may/abcdin_demora_entrega_de_despacho)
Objetivo:
Obtener una solucion
Conocer fecha de entrega. Entrega del producto. Acelerar entrega
Autor: I.G.