- Providencia, Chile
- 08, Junio 2021
- Número: 807265
No llegó el producto
PRESENTE
El 31 de mayo compré una freidora de aire con despacho para el lunes 7 de junio (ayer). Estuve durante el día haciendo seguimiento del pedido, el cual no se movía de Vicuña Mackenna con Matta. Como decía que podía llegar hasta las 22:30 hrs no me preocupé y esperé. A las 22:04 hrs me llegó un correo que decía que mi pedido había llegado a destino. Llamé a conserjería para preguntar y me dijeron que no había llegado nada. Bajé pensando que el conserje se había confundido y efectivamente no había llegado el pedido. Al día siguiente revisé el seguimiento y debajo del mensaje "llegó a su destino" aprecía el mensaje "problemas en la gestión". Llamé al número de atención al cliente para que me explicaran que significaba aquello, pero me cortaban la llamada antes de pasarme con un ejecutivo. Entonces escribí una solicitud en el centro de ayuda de su página web, esto fue a las 8:40 am y, siendo casi las 23:00 hrs aún sigue en "análisis y gestión". Seguí intentado llamar sin éxito y les escribí por Instagram. Me respondieron pidiéndome mis datos y los del pedido, pero me dieron como única solución esperar la solicitud del sitio web. Les pedí que por último me explicaran que significaba la frase problemas de gestión, pero me dijeron que no tenían más información sobre los despachos.En resumen, los canales de ayuda no sirven para nada. Es primera y definitivamente la última vez que compro en abcdin. No lo recomendaría porque, de tener cualquier inconveniente con sus compras, no tendrán cómo resolverlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me digan cuándo llegará el producto que compré.
Autor: N.C.