Abcdin
26 Noviembre, 2021 - 12:00
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a entregar su pedido el 26 de Noviembre.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Abcdin

No entrega de producto

SEÑORES abcdin

El dia 21 de noviembre compre un mando de xbox para mi hijo y no llegó, en la pagina prometen una fecha de entrega que no cumplen , no hay respeto por el cliente ya que si no llega mañana no lo podré recibir ya que nos vamos de viaje .

seriedad por favor ya que por algo elegí la fecha de entrega que por lo demas es bastante elevado el precio del despacho.

Fecha de compra : 21/11/2021

Fecha supuesta entrega: 24/11/2021

Objetivo: Que me entreguen el producto antes de irme de viaje
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - No entrega de Producto

Sernac Resuelto Abcdin Realizó Devolución Del Dinero. ABCDIN realizó devolución del dinero por compra no procesada.

Abcdin - no entrega de producto

Resuelto Excelente. buena atencion en el local, muchas gracias por las disculpa espero no vuelva a suceder.

abcdin - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Abcdin - No entrega de producto

Resuelto El Transportista Entrego El Producto Faltante. Después de insistir en contactar a la persona encargada del despacho. Fueron a mi domicilio y entregaron el producto que faltaba de mi compra

Abcdin - No entrega producto.

Resuelto Ok. Entregado con retraso

Abcdin - no entrega producto

Resuelto Recibí El Producto. Recibí el producto. Que pena que se tenga que poner un reclamo en un sitio web y por el sernac para que ahí si cumplan con lo que corresponde y muy rápido... Hacer esperar a las personas por algo que pagó y que ni siquiera contacten al cliente ofreciendo una explicación es un abuso...

Abcdin Chillán - No entrega de producto

No Resuelto Aun No Hay Nada Concreto. Tengo que estar llamando yo para saber una respuesta llevo 2 meses esperando y no pasa nada es una burla para mi, pedi devolución de dinero llevo 15 días esperando y ni eso pueden hacer bien, para nunca mas compro ahí.

Abcdin - no entrega de producto

Resuelto Se Entrega El Producto Con Retraso. El celular fue entregado con retraso y luego de gestionar e insistir x teléfono
Lo importante es que llegó en buenas condiciones... Lo unico en lo que reparo es que si no alcanzan a hacer el despacho el día correspondiente avisen a los clientes para no tener que estar esperando tanto
Solo eso... Gracias

Abcdin - No entrega de producto comprado

Resuelto El Producto Fue Recibido Hoy En Mi Domicilio. A pesar de que el producto fue recibido, tengo que manifestarles que el servicio entregado no es bueno, creo que hay mucho campo para mejorar

Abcdin - No entrega de producto

Resuelto 1 Semana De Atraso En La Entrega Del Producto. Nunca mas compro un producto en abc din