Resuelto

Resuelto

5 Agosto, 2022 - 16:56
Me solucionaron el inconveniente, muchas gracias
  • Quinta Normal, Chile
  • 25, Julio 2022

Abcdin

Cargo por ajustes relaciones comerciales

SEÑORES abcdin

Buenas tardes.el día 20/06/2022 se realizo un cargo en mi cuenta con el concepto de ajustes relaciones comerciales con un monto de $215.850 en tres cuotas, me dirigí a una oficina de relaciones comerciales para que me explicaran, la ejecutiva llama por teléfono donde le informan que es una compra realizada en el Líder que no se cargo cuando correspondía, le mencione además que en los movimientos no facturados para este mes venia otro cargo por el mismo concepto por un monto de $209.780 del día 28/06/2022, este figura que es la cuota 2 de 3.Por el primer monto le indique no reconocer esa deuda, haciendo caso omiso a mi solicitud. Por el segundo monto indico que no lo podía ver ya que aun no estaba facturado, la ejecutiva siguió atendiendo a otras personas dejándome a un lado, sin ninguna solución de su parte, posterior a eso solicite ayuda de otros ejecutivos que me indicaron que volviera a tomar un numero, solicite hablar con el encargado, sin tener respuesta, solo lo hizo cuando lo exigí, la encargada se encontraba en el mismo lugar, no se había presentado en el momento. Se le plantea mi solicitud ella me comenta lo mismo sin tomar en cuenta que no reconozco el monto cargado el 20 de Junio y también me dice que no puede ver el cargo del 28 de Junio, aunque le mencione que aparecía como la cuota 2 de 3 le pregunte como es posible que hagan un cargo como cuota 2 si en el estado de cuenta anterior no figura. No me interesa pagar montos que no corresponden.
Objetivo: Obtener una solucion Obtener una solución, eliminar esos cargos y una respuesta clara de lo sucedido
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - Abuso Cobro Ajuste Relaciones Comerciales

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución a mi caso.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.