Abcdin
22 Julio, 2022 - 12:59
Estimada Yusman:

Durante la próxima semana nos pondremos en contacto con usted para ver como solucionamos este inconveniente.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.
Atte.
Equipo Abcdin

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente

Documentación De Compra De Motos Para Legalizar

22 Julio, 2022 - 14:25
Nesecito repuesta ya que ando con un vehículo el cual no puedo legalizar y por esa situación no puedo utilizar asiendo muy incomodo la situación en q estoy apenas hice la compra fuy a la agencia de paseo estado y pedí está documentación la cual me contestaron que no iba hacer nesesario ya q no se podía les dije mi situación de convivencia civil y que si la IVA a necesitar y me dijeron que no entonces ahora no me solucionan si venden vehículos deberían saber todo tipo de documentación y estar preparados para darlos y tener preparados y capacitados al personal en este tipo de situaciones
  • Santiago, Chile
  • 20, Julio 2022

Abcdin

Factura de compra de moto en unión civil

SEÑORES abcdin

Al comprar la moto fuy abcdi. A pedir una nota de crédito para incluir a mi conviviente ya que en el registro civil vehículo la exigen y me dijeron que no era nesesario porq era vehículo nuevo la fuy. A registrar y ya 2 meces después me rechazaron la inscripción me dieron un papel para pedirle abcdin q me dieran una nota de crédito donde aparezca el nombre RUT de mi conviviente y no me dijeron q eran imposible fuy a otras tiendas y de venta de moto y me dieron un papel ejemplo para q lo llevará abcdin y no me dan respuesto solicito la nota de crédito o la anulación de la compra de la moto ya q no puedo tener un vehículo q no pueda legalizar
Objetivo: Obtener una solucion Solución o anulación de compra
Autor: Y.B.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Aumento de deuda total en mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sigue En Aumento Descaradamente, Sube Unos 12 Mil Pesos Aprox. Cada Siguiente Mes.. Acabo de revisar y ya subió un porcentaje de aquel día que pagamos la cuota de este mes.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - Abuso Cobro Ajuste Relaciones Comerciales

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución a mi caso.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Tiendas Abcdin - No logro contactarme con un ejecutivo

No Resuelto Ninguna Solución...ningún Resultado...son Buenos Para Enviar Correos De Vuelta Y Que Gano Con Eso Si No Me Solucionan Nada.. Me dicen que ingrese a servicio al cliente, lo hago y nadie contesta...he esperado hasta media hora por una atención...es el colmo...pero para sacarte exceso en el interés de cada pago y para agregarte seguros que nunca pediste son expertos en eso.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abc din - No tengo información

Resuelto Resuelto. Todo bien