- Osorno, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898923
Baja de cupo sin previo aviso, lo que provoca bloqueo de tarjeta y sobregiro
PRESENTE
El día de hoy realice el pago de mi cuota por el monto de $130.184 pensando que me otorgaría cupo para realizar las compras del supermercado nuevamente, como lo venía haciendo los meses anteriores. Una vez realizado el pago me doy cuenta que en la aplicación me aparece la tarjeta bloqueada y sin saldo. Llamo al call center pensando que era un problema de la app y no efectivamente estaba bloqueada. Como estaba cerca de la sucursal fui y consulte el motivo del bloqueo de tarjeta, ya que soy un cliente que paga antes de la fecha indicada y por esto me habían aumentado el cupo a $ 1.600.000 los cuales utilice, pero pagaba y me seguían dando cupo. La sra. Que me atiende en el mesón del servicio al cliente, que por lo demás era muy cortante, muy poco empatica me atendió de malas ganas (sucursal osorno), me dice que la empresa me bajo el cupo, lo cual provocó el sobregiro de la tarjeta por ende no me podían otorgar monto para compras. Le consulto el motivo y menciona que se estaba haciendo a nivel nacional. Para salir de mi duda nuevamente le consulto porque no se realizó el previo aviso de esta situación ya que al momento de subir el cupo, sin consultarme si estaba o no de acuerdo si me enviaron un mensaje y ahora no fueron capaz de hacerlo. Con la simpatía que ya me había respondido anteriormente, me dice "mire señor, la empresa esta en todo el derecho de bajar el cupo y sin avisarle".Encuentro injusto esta situación, porque con esfuerzo he pagado mis cuotas sin atrasarme ni una vez, pagando antes de la fecha de vencimiento y ahora estoy con la tarjeta bloqueada lo que genera una deuda y no se si me meterán a dicom por esta situación( que no estoy por lo demás porque cumplo a cabalidad mis pagos). Me encuentro indignado y muy molesto, ya que no pude realizar las compras del mes por esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el cupo que tenia y me repongan lo que pagué para poder realizar compras nuevamente en cuanto vaya pagando.
Autor: P.A.