- Ñuñoa, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 957150
Compra no ingresa al sistema y no me entrgan boleta
PRESENTE
Hoy 22 de marzo, en la Tienda ABCDIN Estado, comuna de Santiago, realice una compra al contado con tarjeta de debito, la vendedora señala que no se realizo la transacción, porque su precario sistema, no aparece la boleta.solicito hablar con la jefa de operaciones de la tienda y me indica, lo mismo que la vendedora y que como no había registro en su precario sistema, no aparece la transacción, por ende no se produjo la compra y que el banco me reembolsaría el dinero en un plazo de 24 horas. Yo le mostré, a la jefa de operaciones, que si se había realizado la transacción, pero insiste. Cuando le solicito, algún documento valido de lo ocurrido se niega, indicando que pasa habitualmente, además con una trato descortés y déspota. No entrega soluciones e insiste en su respuesta que en su sistema no aparece, esto siempre con un trato irrespetuoso, mal educado, incluso despectivo.Tengo el comprobante del banco, donde se indica que si se realizó la operación bancaria, documento que adjunto.solicito que la tienda, me reembolse el dinero, además que mejore sus sistemas internos y que capaciten en atención al cliente a sus "jefes/as". Ya que la única persona que intento dar solución fue la vendedora.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata del dinero, que SERNAC aplique multa, disculpas públicas por lo ocurrido, compensación por la pésima y paupérrima atención.
Autor: C.P.