- Quilicura, Chile
- 02, Octubre 2023
- Número: 994713
Sernac Devolución de dinero y disconformidad con tienda
PRESENTE
Buenas tardes, la verdad que estoy muy insatisfecho con las respuestas vía correo y tienda de Abcdin de puente 593 a una devolución que quise realizar de un Notebook comprado el 27/09/23 me hicieron rebotar por todos lados dilatando el tema no haciéndose responsables hasta me hicieron llevar el equipo por mi cuenta a servicio técnico de la marca se supone que tenía 10 días de satisfacción garantízada y se supone que cuando uno compra un producto nuevo este sea entregado en buen estado y sin fallas en primer lugar, pero al primer encendido ya note problemas de rendimiento y de funcionamiento que tengo en fotos y videos, por trabajo lo pude recién devolver el sábado 30/09/1996 pero se negaron a recibirlo y hacerme la nota de crédito a lo cual me dan un número para llamar a Lenovo llamo lo revisan vía videollamada y me dan la autorización para devolverlo en tienda la cual nuevamente se niega a recibirlo y me hicieron como comenté más arriba llevarlo por mi cuenta a una dirección de servicio técnico de Lenovo ahora el equipo lo tienen en revisión y no sé si le cambiarán una pieza o algo pero sea cual sea la respuesta del servicio técnico YO YA NO QUIERO EL NOTEBOOK SOLO QUIERO MI DINERO y tengo pruebas de su mal funcionamiento aunque lo reparen o algo no confío en la marca, en el equipo y menos de Abcdin cómo tienda, lo único que lograrán es que cierre mi tarjeta con abcdin. A lo cual agregaré una denuncia respectiva al gerente de su sucursal de puente Iván cáceres por maltrato psicológico el día 30/09/23 contando con testigos de su maltrato hacia mi persona.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero del producto entregado por la tienda con fallas.
Autor: M.G.