- Quillota, Chile
- 26, Marzo 2024
- Número: 1022054
Rebaja de cupo, cobro duplicado, cierre de cuenta.
PRESENTE
1. Rebaja de cupo sin razón, sin avisar y con la cuenta al día.2. cobro duplicado (dos veces), hice el reclamo la primera vez y me lo reembolsaron , sin embargo al mes siguiente lo volvieron a hacer, o sea, ME ROBARON.3. Bloqueo de cuenta por 1 estado atrasado, (no pagué por el reclamo pendiente). Pero como tenía el seguro del auto asociado a la tarjeta, lo pagué al mes siguiente. sin embargo, dejaron de pagar el seguro, me bloquearon la cuenta. Estoy sin seguro y NUNCA me avisaron.
Objetivo:
Recibir disculpas
Respecto del Seguro, me podrían haber avisado que lo cancelarían, para no quedarme sin cobertura, es lo que más me molesta, es algo casi peligroso. Con una disculpa me conformo, pero sería maravilloso que dejaran de hacer todas estas cosas arbitrarias y saber que están siendo auditados y formalizados por tan mala gestión, leí los demás reclamos y es todo de lo mismo. Que sigan vendiendo como Retail pero como servicios financieros de verdad deberían repensarlo.
Autor: J.C.