- Las Condes, Chile
- 03, Marzo 2022
- Número: 880788
Perdida de vuelo por culpa del personal para abordar el avion
PRESENTE
Pamela Maestri, trabajadora de Agunsa y Avianca, hizo que perdiera el vuelo que tenia para mis vacaciones, todo por su negligencia y mala disposicion. Primero nos indicaron un numero de puerta erroneo, nos quitaron el voucher donde aparecia el numero del vuelo al momento de entregar las maletas y ademas se nos nego el ingreso al avion teniendo las maletas ya en este, y faltando aun 20 minutos para el despegue.El voucher decia claramente que las puertas se cerraban 15 minutos antes del despegue, y por mas que le rogamos a esta persona que nos dejara abordar no fue capaz de ayudarnos, faltanto mas de 15 minutos para despegar.Persona sin ningun tipo de empatia ni con intencion de colaborar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero que pagamos del los pasajes, incluido el cobro extra por el las maletas que se nos hizo.
Autor: G.G.