- Providencia, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469719
Devolución de pago que no realizan y comprobante que no envían.
PRESENTE
He solicitado en reiteradas ocasiones a AVIANCA el comprobante DE pago del reclamo BOG-128728 (2 pasajes), para poder cotejarlo y hacer el reclamo que corresponde al banco ya que NO se ha reflejado dicho pago.AVIANCA aprobó el pago el 15/08/17 y desde entonces no aparece el pago reflejado en la tarjeta de crédito. El 5/12 se hizo otro reclamo por teléfono, luego por la web.El 12/12 se volvió a hacer otro reclamo, donde el supervisor iba a escalar el caso.El 20/12 se hizo nuevamente otro reclamo, donde el supervisor iba a escalar el caso.El 21/12 nuevamente el supervisor dijo iba a escalar el caso con el área que corresponde.El punto es que no pasa nada, no envían el comprobante de pago y el dinero de la Devolución no me ha llegado. No me dan opciones mas que seguir llamando y esperar la llamada del supervisor.Que opciones quedan?. Cómo hago para que me confirmen los datos del depósito?. Si es que realmente lo hicieron.Quedo a la espera de la información. DM.
Autor: D.M.