- , Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496152
Pesimo servicio y calidad de servicio, personal mal preparado
PRESENTE
Pesimo servicio y calidad de servicio,Personal mal preparado de avianca.Esperaba una sanción al personal de avianca individualizado por un hombre y una mujer que atendían en el mesón, en la antesala del vuelo AV7388 de Avianca.A modo de resumen, por una serie de hechos encadenados y desafortunados que dieron cuenta del burdo nivel de servicio de este personal:- desde el trato y falta de protocolo al proveer la información de compra del ticket del menor de edad de 3 meses,- por la falta de deferencia al tomar la maleta del hombre del mesón de Avianca de regreso de inspección y desparramar los objetos personales del bebé al lado de un repositorio de basura sin excusarse en lo absoluto (hecho que mi esposa registró en fotografía)puesto que inauditamente la seleccionaron para inspección de maletas (hecho que se encuentra en consulta en Policía para determinar de quién provino la sugerencia de elegirla),- por un hecho inaceptable de alzar la voz por parte de la mujer del mesón de Avianca mofándose de que no se hacían responsables porque la maleta se haya abierto y eventualmente se hayan extraviado y estropeado objetos personales de la bebé,- por la interrupción imperativa de la lactancia materna que realizaba mi esposa a mi hija por parte de personal de Avianca puesto que asombrosamente también fue nominada para una revisión de rayos X- por la toma de fotografías como amedrentamiento por parte del hombre del mesón de Avianca a mi esposa e hija que siempre se mantuvo en sus brazos.Pesimo servicio y calidad de servicio de avianca,
Autor: P.P.