Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 03, Mayo 2018
  • Número: 496152

Aerolineas Avianca

Pesimo servicio y calidad de servicio, personal mal preparado

SEÑORES avianca

PRESENTE


Pesimo servicio y calidad de servicio,Personal mal preparado de avianca.Esperaba una sanción al personal de avianca individualizado por un hombre y una mujer que atendían en el mesón, en la antesala del vuelo AV7388 de Avianca.A modo de resumen, por una serie de hechos encadenados y desafortunados que dieron cuenta del burdo nivel de servicio de este personal:- desde el trato y falta de protocolo al proveer la información de compra del ticket del menor de edad de 3 meses,- por la falta de deferencia al tomar la maleta del hombre del mesón de Avianca de regreso de inspección y desparramar los objetos personales del bebé al lado de un repositorio de basura sin excusarse en lo absoluto (hecho que mi esposa registró en fotografía)puesto que inauditamente la seleccionaron para inspección de maletas (hecho que se encuentra en consulta en Policía para determinar de quién provino la sugerencia de elegirla),- por un hecho inaceptable de alzar la voz por parte de la mujer del mesón de Avianca mofándose de que no se hacían responsables porque la maleta se haya abierto y eventualmente se hayan extraviado y estropeado objetos personales de la bebé,- por la interrupción imperativa de la lactancia materna que realizaba mi esposa a mi hija por parte de personal de Avianca puesto que asombrosamente también fue nominada para una revisión de rayos X- por la toma de fotografías como amedrentamiento por parte del hombre del mesón de Avianca a mi esposa e hija que siempre se mantuvo en sus brazos.Pesimo servicio y calidad de servicio de avianca,
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam