- Puente Alto, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896721
Raspado de pintura en vehiculo
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Rodrigo Contreras mi teléfono de contacto . El pasado 11/05/2022 a las 12:09 hrs ingresé mi vehículo a Circulo Autos de Mirador AZUL 1482 para la reparación de un hundimiento y rayón de pintura en el pilar delantero izquierdo soporte del parabrisas, daño producido por una agresión, con una cadena mientras conducía. En recepción me indicaron que tomará unos días el arreglo y que me contactarían para darme una a fecha para el retiro , como pasaban los días y nadie me contactaba comencé a llamar desde mi celular el día miércoles, lo que no fue posible ya que nadie me contestaba , luego volví a llamar la mañana del jueves sin tener respuesta , hasta que de tarde llamé desde otro número de celular y me atendieron inmediatamente , para comprobar volví a llamar varias veces desde mi celular y no me respondían, por lo que tuve que volver a llamar desde el otro número para comunicarme con el personal . Esta actitud, la negativa para atenderme me hizo desconfiar del taller, cómo cliente me dejó con la sensación de que algo escondían. Finalmente me dieron fecha de retiro para el diá 20 de mayo a lo cual llegue a retirar a las 15 hrs. Luego de una larga espera , finalmente me atienden pasada las 17 hrs y al ir a revisar mi vehículo lo primero que distingo son unas manchas negras en el parachoques lado derecho, al revisarlo claramente era raspado de pintura , la ejecutiva Eliehec Elovera confirmó, luego de revisar las fotografías del día de ingreso, que ese daño no existía cuando dejé el vehículo, , ésta además me indico que se harían responsables, pero para que lo repararan debía dejar el vehículo el próximo lunes y se demoraría unos 3 días en repararlo, por lo que estará otra semana sin mi vehículo. Obviamente luego de esta Mala experiencia no tenía intención de confiarles por más tiempo mi vehículo, lo llevé a reparar y me lo devuelven con nuevos daños, indicio claramente de mala manipulación, por este motivo solicité una solución diferente. Finalmente acordamos que me descontarían el total de $81.650 cantidad que necesitaría para reparar los daños en otro taller, lo cual acepté ya que sólo me interesaba sacar mi vehículo del lugar, teniendo que pagar un total de $ 126.600. Queda claro la pésima experiencia como cliente, la falta de prolijidad y poco profesionalismo del taller claramente ha perdido un cliente Circulo Autos y HDi seguros ya que fue por ellos que lo llevé ahí y han ganado pésima publicidad en mi circulo y redes sociales.
Objetivo:
Recibir disculpas
una compensación o por lo menos una disculpa oficial.
Autor: R.C.