Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 31, Agosto 2019
  • Número: 610000

Automotora Gildemeister

Venta de vehículo nuevo

SEÑORES gildemeister

PRESENTE


Estimados,necesito poner un reclamo por Venta de un vehículo nuevo. El día 20 de agosto nos acercamos a la automotora de vicuña Mackenna 3318 para la compra de un hyundai Creta, conversando todas las condiciones en la cual preferimos realizar Venta de nuestro anterior vehículo que hace 6 años compramos en gildemester así que confiamos en la marca (incluso rechazamos una oferta de G. M. el cual nos mantenía el precio del mes de agosto, nos dejaban el vehículo inscrito año 2020). Luego de todos los acuerdos, el día miércoles 21 de agosto entregamos el cheque por la diferencia para el vehículo nuevo. El siguiente martes el ejecutivo Victor Lincon quien siempre fue amable y nos explicó todo sin problemas nos hizo firmar la transferencia del auto anterior y ese mismo día se realizó el cobro del cheque, pensando que después de todo eso, nos iríamos con vehículo nuevo según acuerdo pero solo nos indican que debemos esperar. Al día siguiente se nos realiza la facturación de este sin problemas donde nosotros aprovechamos para contratar el seguro, pero aun sin respuesta de entrega. El día jueves nos intentamos comunicar con el ejecutivo donde nos indica que el día viernes nos daría una respuesta. El viernes solo nos indica que no hay stock. Le solicitamos contacto de su jefatura donde tampoco se compromete a la entrega, y no nos da solución, al contrario su actitud por teléfono fue alterada.Hoy sábado 31 de agosto nos acercamos a la automotora para tener alguna respuesta y solicitar devolución de la compra puesto que no hay compromiso de parte de la empresa con la entrega, solo nos hace creer, que querían realizar la Venta en el mes de agosto, facturar y da lo mismo que no contaban con stock. A pesar que el ejecutivo siempre nos atendió excelente, me parece insólito que siendo una empresa tan grande, sus procedimientos de entrega no sean consecuentes y que estén simplemente vendiendo productos que no tienen disponible.Ahora, nos comunicaran cual es el costo por querer devolución del producto, siendo que nosotros en todos los aspectos cumplimos con los compromisos, y debemos asumir costos como forma de retener la devolución.me siento estafada por la empresa, ya que entregan información errónea en publicidad y compromisos. Lesly A.
Autor: L.A.
Publicado el Sábado, Agosto 31, 2019 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - Mal estado de vehículo nuevo

Sernac No Resuelto Ningúno. La empresa no se menciona para solucionar el tema del vehículo
Son ineficientes

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Bruno Fritsch