Gildemeister

Gildemeister - Venta de vehículo nuevo

Sábado 31, Agosto 2019, Número de Reclamo: 610000 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Necesito poner un reclamo por Venta de un vehículo nuevo.

El día 20 de agosto nos acercamos a la automotora de vicuña Mackenna 3318 para la compra de un hyundai Creta, conversando todas las condiciones en la cual preferimos realizar Venta de nuestro anterior vehículo que hace 6 años compramos en gildemester así que confiamos en la marca (incluso rechazamos una oferta de Guillermo morales el cual nos mantenía el precio del mes de agosto, nos dejaban el vehículo inscrito año 2020). Luego de todos los acuerdos, el día miércoles 21 de agosto entregamos el cheque por la diferencia para el vehículo nuevo. El siguiente martes el ejecutivo Victor Lincon quien siempre fue amable y nos explicó todo sin problemas nos hizo firmar la transferencia del auto anterior y ese mismo día se realizó el cobro del cheque, pensando que después de todo eso, nos iríamos con vehículo nuevo según acuerdo pero solo nos indican que debemos esperar. Al día siguiente se nos realiza la facturación de este sin problemas donde nosotros aprovechamos para contratar el seguro, pero aun sin respuesta de entrega. El día jueves nos intentamos comunicar con el ejecutivo donde nos indica que el día viernes nos daría una respuesta. El viernes solo nos indica que no hay stock. Le solicitamos contacto de su jefatura donde tampoco se compromete a la entrega, y no nos da solución, al contrario su actitud por teléfono fue alterada.
Hoy sábado 31 de agosto nos acercamos a la automotora para tener alguna respuesta y solicitar devolución de la compra puesto que no hay compromiso de parte de la empresa con la entrega, solo nos hace creer, que querían realizar la Venta en el mes de agosto, facturar y da lo mismo que no contaban con stock. A pesar que el ejecutivo siempre nos atendió excelente, me parece insólito que siendo una empresa tan grande, sus procedimientos de entrega no sean consecuentes y que estén simplemente vendiendo productos que no tienen disponible.
Ahora, nos comunicaran cual es el costo por querer devolución del producto, siendo que nosotros en todos los aspectos cumplimos con los compromisos, y debemos asumir costos como forma de retener la devolución.
Me siento estafada por la empresa, ya que entregan información errónea en publicidad y compromisos.

Lesly A.

Publicado por: IP 190.162.121.60 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.