- Puente Alto, Chile
- 20, Febrero 2019
- Número: 564920
Tiempo en entrega
PRESENTE
no puedo creer que me tengan el auto 1 mes, teniendo en cuenta que no hubo renovación ni importación de repuestos, por favor necesito tener disponible mi vehiculo el viernes estoy sin auto y ya lo necesito urgente a pasado mucho. Me estoy llevando una muy Mala experiencia con su trabajo, primero se demoran los inicio de trabajo que fue aprobada por la aseguradora el mismo día lunes 28/01 y recién el viernes 1/02 se dieron cuenta que se aprobó y ya se había creado la orden de reparación para recién el lunes 4/02 pasarlo a trabajo, solo por la falta de comunicación entre uds. Me pregunto que hubiera pasado si no soy constante para saber el estado de mi vehículo, y además si hubieran iniciado los trabajos correspondientes cuando se aprobó ya tendría mi vehiculo. En un siniestro anterior pero de mi anterior vehiculo fui a Curifor (también concesionaria) no me paso esto y eso que renovaron componentes y tbn desabollaron, y solo se demoraron 2 semanas y un trabajo ejemplar, ni se noto el siniestro.Y felicito a Curifor ya que lamentablemente con esta Mala experiencia me doy cuenta de que prestan un gran servicio
Autor: H.Q.