Gildemaister

Gildemaister - Lentitud en documentos

Miércoles 25, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614852 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es Juan, y esta parte de la historia, yo tenia una minivan peugeot travaller 2018 la cual trabajo para servicio de turismo, muy contento con ella sin embargo necesitaba un furgón para mas pasajeros, la mía es para 8.pasajeros y comencé a buscar para 12, y surgió una minivan 2019 12 pasajeros en seminuevos gildemaister mall oeste sector Cerrillos, me gustó deposite dinero para asegurar el negocio, el día 24 de agosto 2018 comenzó el negocio entrega de vehículos, y todo bien hasta ese momento, comencé a preguntar por la documentación un cav para poder inscribirlo en el ministerio de transporte, ya que ese era el propósito trabajar, me dicen primero que el local estaba cerrando, de hecho cerró ya no esta físicamente, segundo el vehículo recién comenzó la inscripción del primer dueño a gildemaister con fecha 29_08_2019,vale decir venden el vehículo sin tener propiedad del vehículo hacia mi ahora tengo que esperar que se desarrolle el primer traspaso a gildemaister y después que me traspasen a mi, lo que considero un abuso e perdido dinero ya que no puedo trabajar el vehículo ptte krjv 49 ni siquiera puedo registrarlo en el mtt, realmente una vergüenza, estoy tomando acciones con sernac no se adonde conducirá, pero no compren vehículos a estos sres atte Juan gamboa s

gildemaister  - lentitud en documentos
gildemaister  - lentitud en documentos

Publicado por: IP 190.107.228.224 el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.