• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Banco Bci

Aliexpress me devolvio dinero por dos compras, pero ese dinero nunca llegó a mi saldo mach

SEÑORES mach

Hace tres meses dos tiendas de Aliexpress me devolvieron dinero, sin embargo este dinero nunca se reflejó en mi saldo MACH. En la cartola del banco puede verse como que el dinero se me devolvió el mismo dia de la compra, sin embargo en el historial de movimientos de la app (que es donde siempre aparecen los reembolsos) no aparecen los movimientos por ninguna parte.

Me he contactado con MACH cuatro veces intentando solucionarlo, sin embargo ellos solo responden roboticamente que los movimientos se ven en la cartola.

¿Que puedo hacer?

Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el banco me devolviera mi dinero
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Aun hay fondos que no puedo saber su gasto

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Saldo negativo.

Resuelto Positivo. Se realizó la devolución de los descontado, por ellos.