- Valdivia, Chile
- 19, Enero 2022
- Número: 872207
1 año de demora en el crédito hipotecario
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido al banco bci área de hipotecario es inaceptable la poca empatia con sus clientes y la vaga información que otorgan al solicitar alguna respuesta concreta, pase por 3 ejecutivos que a mi parecer ni siquiera tienen idea de las políticas del banco , no saben que respuesta dar , después de realizar un reclamo directo a bci por su página me asignaron a la jefa de sucursal y esta molesta por mi insistencia y por haber subido nuevamente mi reclamo ya que ni siquiera ella sabía que pasaba con los documento que me solicitaban repetitivamente , hizo casi omiso a mis mensajes dejándome en el aire y regresandome a una ejecutiva que a mi parecer era una practicante, ahora sigo con otro ejecutivo por temas de de distancia solicite un ejecutivo en mi ciudad , cuando ya el tramite esta prácticamente finiquitado la escritura inscrita en bienes raíces nadie sabe sobre el pago del vendedor , nose que decirle es una vergüenza este banco jamás lo recomendaría y me arrepiento de haber gestionado mi crédito con uds totalmente inoperantes. 1 año de angustia me han hecho pasar , postergando a mi grupo familiar en muchas actividades y sueños por este banco , Ah y además agregó que ellos.se demoraron y no me respetaron la tasa que me ofrecieron de un comienzo , pagando por mi crédito hipotecario una diferencia de $ 30.000 mensuales aproximadamente
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que le paguen al vendedor que a esperado todo este tiempo y que se nos indemnice por los daños y perjuicios . Y si no es así tomaremos otras medidas.
Autor: C.S.