- Quilicura, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 923078
Situación anomala
PRESENTE
Hoy asistí a la sucursal de banco ubicada en Nataniel Cox 27, Santiago, 8330165, Región Metropolitana, en donde me dirigí a realizar un deposito bancario en efectivo, yo y mi acompañante sabíamos que en el fajo de dinero iban 100.000 pesos extra, los cuales no sacamos antes por seguridad, confiándonos de las buenas prácticas que se ejerce en el banco, al momento de finalizar el conteo, yo muy atentamente estuve siguiendo los pasos que realizaba la cajera, contando con ella cuanto dinero iba, al terminar el monto de mi deposito quedaron 5 billetes de 20.000 en el contador, los que no estaban incluidos en mi deposito y era sobrante, la cajera sin preámbulos los tomó y los hecho en la caja a lo que inmediatamente le dije: "que porque estaba guardando esos billetes ahí, y no me los estaba devolviendo", por lo que se ofusco de manera agresiva y me dijo " que quiere que me haga el blanqueamiento, muy defensivamente, no reconoció ni negó la situación, simplemente se levanto rápidamente de la silla y fue por el jefe de servicio al cliente", quien comenzó a contar la totalidad del dinero de la caja, diciendo que todo estaba bien... en simples palabras los 100 mil pesos se esfumaron y me lleva a su oficina para conversar ya que el banco estaba lleno y mucha gente estaba viendo la situación.... además al increpar la situación y explicarla.. la cajera me grita *******l , muchos testigos de esto, en ningún momento, le falte el respeto ni fui déspota, simplemente le pedía explicaciones de porque guardo esos billetes ahí si eran parte de la totalidad de dinero que le entregue, ella contestó que la estaba tratando de ******a , palabras que no salieron de mi boca ni de nadie. el jefe de servicio al cliente Felipe, me dijo que hiciera un reclamo por el famoso teléfono, o por rrss.
Objetivo:
Obtener una solucion
conocer las imágenes de cámaras de la acción o devolución de dinero
Autor: F.H.