- Maipú, Chile
- 07, Julio 2023
- Número: 978886
Cierre de tarjeta de crédito, mala antención sucurasal maipú
PRESENTE
Hago reclamo para el Banco Bci por la inhabilitación de la tarjeta de crédito sin ni consentimiento y sin aviso previo ni posterior a mí persona de este acto, al momento de querer realizar el pago de la cuota a través de la aplicación me di cuenta que no estaba la opción para pagar y despareció toda la información de mis movimientos de la tarjeta, al acudir a la sucursal 5 de abril de Maipú para consultar ahí recién me entero que me habían bloqueado la tarjeta sin darme una verdadera razón del motivo del cierre y que habían generado una nueva tarjeta, nunca supe el porqué, la solución que me ofrecieron es pagar por caja la deuda y me parece insólito que no se pueda pagar con débito, tenía que pagar un monto alto de $800.000 y obligan a tener que realizar el giro en efectivo con el peligro que implica andar con esa cantidad de dinero en la calle. El día lunes 03-07 me indicaron que la tarjeta física estaría disponible para hoy viernes 07 , acudí nuevamente a la sucursal a retirar mi tarjeta y no estaba disponible y tenían que hacer una nueva solicitud porque no aparecía el traslado a la sucursal que habían solicitado el lunes, finalmente me retiré indignada porque no puede ser que den información tan distinta y lo que más me molesta es la nula información acerca del cierre de mi tarjeta, primero porque no avisan y no saben por qué la inhabilitaron.Por otro lado no fue posible la orientación con mi ejecutiva ya que no se encuentra disponible hasta 09-2023, y no tengo ejecutiva de reemplazo que me pueda ayudar con estas incidencias, el n° telefónico no contesta, al llamar estuve 20 minutos sin respuesta y tuve que colgar, en el chat en línea no dan mayor información porque tampoco saben.Espero mi caso se solucione pronto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me informen el motivo real de la inhabilitación de la tarjeta de crédito
Que me asignen una nueva ejecutiva
que me den una fecha real para el retiro de la tarjeta
Que el banco cambie sus políticas de pago en caja , que se permita pagar con débito
Autor: T.G.