El reclamo es para servicios financieros de tarjetaliderbci (VISA)Desde marzo del presente año que no puedo ingresar a mi cuenta desde la app o desde la página web. He probado cargando la app en diferentes celulares android o iphone; he probado desde distintos computadoras, laptops, tablet, etc, en distintos sistemas operativos y en distintos navegadores y siempre el mismo problema. Que el rut o la clave están mal ingresados...No llevo la cuenta de cuántas veces he seguido las instrucciones para crear nueva clave e intentar ingresar a mi cuenta... he concurrido a la sucursal mas cercana (Lider de Prieto Norte en Temuco) y ni con la asistencia de una asistente de atención al cliente se ha podido resolver el problema.No tengo cuenta de la cantidad de reclamos ingresados al 6006005757 ni de los reclamos efectuados via e-mail al correo
[email protected] SINTESIS NADIE HA SIDO CAPAZ DE DAR SOLUCION A MI PROBLEMA Y TAMPOCO NADIE SE HA HECHO CARGO Y CORTAN EL TEMA DICIENDO QUE TANTO LA APP COMO LA PAGINA WEB FUNCIONAN NORMALMENTE... PERO YO SIGO CON EL mismo problema Y YA NO SE A QUIEN MAS RECURRIR.ESTO ME TRAE COMPLICACIONES Y perdida de tiempo PORQUE NO PUEDO SABER, EN TIEMPO REAL, LOS MOVIMIENTOS DE MI CUENTA (TENGO TARJETA ADICIONAL) Y TAMPOCO PUEDO BAJAR LOS ESTADOS DE CUENTA NI ACTUAR EN MI CUENTA. Y POR LO MISMO DEBO PEDIR MES A MES MI ESTADO DE CUENTA a pesar de HABER SUSCRITO EL ENVIO A MI CORREO ELECTRONICO.QUIERO DEJAR CLARO QUE @SSFF.CL ESTA EN CONOCIMIENTO DE MI PROBLEMA AUNQUE CREO QUE NO LE DAN IMPORTANCIA Y POR LO MISMO NO HAN HECHO UN SEGUIMIENTO A MIS reclamos Y HAN ACTUADO CON INDIFERENCIA ANTE UN TEMA QUE ESTOY SEGURO NO ES UN PROBLEMA SOLO MIO, ESTO SEGURO ESTA AFECTANDO A ALGUIEN MAS.
Autor: J.Z.