No Del Todo

17 Octubre, 2023 - 16:47
Por un tiempo se resolvió. Volvió la falla/engaño y apareció otra. Por Instagram he canalizado los reclamos pero no hay soluciones consistentes, definitivas. Se pierde tiempo. Además del engaño. No entregan algo que ofrecen.
  • Santiago, Chile
  • 03, Octubre 2023

Banco Bci

Publicidad engañosa

SEÑORES banco bci

El BCI, a través de su producto CTA CTA Digital, ofrece el servicio de Alcancía. En esta se puede ahorrar mediante distintas configuraciones. Una de estas configuraciones es el "redondeo de compras" al momento de usar la tarjeta débito en las compras. En mi experiencia, al momento de configurar ese redondeo de compras, no redondea nada. Al comienzo lo hacía. Con el paso de los días, uno se ve obligado a liquidar el dinero y volver a crear una meta en la Alcancía con la configuración. Es decir, prometen algo que no se cumple. Además, esto se agrava con la pésima atención al cliente. no contestan los teléfonos. Solo por Instagram me respondieron para sugerirme que sacara el dinero y volviera a configurar la meta de la Alcancía, cuestión que ya había realizado. Incluso en una oportunidad, me contestaron el teléfono y al momento de narrar el problema, me cortaron. Parece que hay un trato preferente negativo a quienes tienen esa cuenta digital. Plan digital y el chat de la App, pueden imaginarse como funciona. O, más bien, no funciona. Aparece una humana aparentemente entrenada para la misión de empujar al cliente a abandonar el banco.nadie responde, nadie ofrece una explicación y, sobre todo, nadie resuelve. Pienso en el eslogan "Somos diferentes". Parece más bien un chiste. Son iguales. Igual de pencas. Aspiramos a lo menos malo.Una engañifa.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Resarcimiento por daños morales... mal rato, pérdida de tiempo, insistencias en ofertas de otros productos en momentos en que no resolvían el problema...
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2023 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Banco BCI - Roban dinero sin reponer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Es impresionante la cantidad de trabas y problemas que nos ponen para devolvernos el dinero que nos sacaron. Sin ayuda de ningún ejecutivo. Ni siquiera la ejecutiva que nos corresponde por el banco. Un asco de banco, un asco tratar con personas así. Un asco tener que reclamar tanto por algo sustraído por algo robado.

Banco BCI - activacion deducible inteligente de mi vehiculo

Sernac Resuelto Resuelto. ya pagaron todo

Banco credito e Inversiones - innoperancia del Call, Logistica y Sucurs.Quilicura

Sernac Resuelto Después De 17 Dias Me Entregaron La Tarjeta. Y me dieron sólo disculpas telefónicas. Y todo los problemas económicos que tuve por no tener Tarjeta, la pérdida de tiempo de mandarme a la Suc. Quilicura donde la Cajera me negó la Tarj. y resultaba estar ahí, perdi tiempo, bencina y TAG...pero nadie responde por nada más y a pesar de todo lo que cruce por la mala atención de cada una de las 8 personas BCI ineficientes, sólo me vi yo afectada, podrían harme dado una Gift Card que sea por todo el daño.-

Mach - Cuenta bloqueada

Resuelto Resuelto. Una instabilidade en el sistema genero los bloqueos.
Se arregló solo, aún así estuve por un día y medio sin poder utilizar mi cuenta de ninguna manera.