- Santiago, Chile
- 03, Octubre 2023
- Número: 994973
Publicidad engañosa
PRESENTE
El BCI, a través de su producto CTA CTA Digital, ofrece el servicio de Alcancía. En esta se puede ahorrar mediante distintas configuraciones. Una de estas configuraciones es el "redondeo de compras" al momento de usar la tarjeta débito en las compras. En mi experiencia, al momento de configurar ese redondeo de compras, no redondea nada. Al comienzo lo hacía. Con el paso de los días, uno se ve obligado a liquidar el dinero y volver a crear una meta en la Alcancía con la configuración. Es decir, prometen algo que no se cumple. Además, esto se agrava con la pésima atención al cliente. no contestan los teléfonos. Solo por Instagram me respondieron para sugerirme que sacara el dinero y volviera a configurar la meta de la Alcancía, cuestión que ya había realizado. Incluso en una oportunidad, me contestaron el teléfono y al momento de narrar el problema, me cortaron. Parece que hay un trato preferente negativo a quienes tienen esa cuenta digital. Plan digital y el chat de la App, pueden imaginarse como funciona. O, más bien, no funciona. Aparece una humana aparentemente entrenada para la misión de empujar al cliente a abandonar el banco.nadie responde, nadie ofrece una explicación y, sobre todo, nadie resuelve. Pienso en el eslogan "Somos diferentes". Parece más bien un chiste. Son iguales. Igual de pencas. Aspiramos a lo menos malo.Una engañifa.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Resarcimiento por daños morales... mal rato, pérdida de tiempo, insistencias en ofertas de otros productos en momentos en que no resolvían el problema...
Autor: C.A.