- Antofagasta, Chile
- 23, Marzo 2024
- Número: 1021702
Rebaja de cupo tarjeta de credito arbitrario y unilateral
PRESENTE
En el mes de febrero de 2024 al revisar mi cuenta bancaria a través del sistema me fije que había una incongruencia entre la cartola del estado de cuenta de la tarjeta de crédito visa y lo que figuraba en el sistema , me percato que habían rebajado en $1.400.000 el cupo que tenia por mas de 12 años,llamo al call center explico la situación a la operadora la cual no supo dar respuesta y me informa que mi caso sera derivado a mi ejecutiva de cuentas (hasta ese momento no conocía ni su nombre), al día siguiente me llama la ejecutiva y me informa que en el mes de enero, fecha 15 me habían enviado la información a través de correo, a lo cual le desmiento su información ya que todos los dia reviso mi correo, le solicito que me de respuesta ya que es una decisión arbitraria y unilateral, lo cual me informa que esta decisión no pasa por el banco, le solicito que me envié el correo con dicha información lo cual jamas envió, solo me vuelve a informar que ya habían enviado la información en el mes de enero ( esto con copia a su supervisora) , realice el reclamo al sernac, lo cual a los pocos días me contacta un ejecutivo del banco y me solicita el N° de reclamo y que iban a estudiar mi caso le informo de los ingresos que en forma mensual ingresan a mi cuenta corriente, si se dieran el tiempo de revisar y sumar no es menor, también le informe de la pésima gestión de la ejecutiva, supervisora y de los ejecutivos en general por otra situación ocurrida con la banca empresa de la cual soy apoderada. mensualmente cobran mantención de la cuenta corriente y otros y los ejecutivos no son capaz de hacer contención o mantener informada de estas situaciones a los clientes, pero cuando tienen que ofrecer productos , perfectamente se pueden dar el tiempo para llamar.A la fecha no recibo respuesta por parte del banco, solo respondieron a sernac
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que informen a que se debe esta decisión arbitraria y unilateral por parte del banco, al ser cliente antigua.
Autor: J.R.