• San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Diciembre 2023
  • Número: 1008969

Banco Consorcio

No entregaron nunca mi apertura de cuenta "mas"

SEÑORES banco consorcio

PRESENTE


Un banco que parte y comienza mal con sus clientes nuevos sin siquiera tener una cuenta abierta. El día 12 de diciembre solicité apertura de una cuenta vista "Más" via sucursal CONCEPCIÓN mediante un ejecutivo el señor Martin Flores Torres, el cual me aseguraba que la cuenta y sus productos estaría disponibles el día lunes 18 de diciembre lo cual no sucedió, también fui el día 21 de diciembre y tampoco estaba la cuenta lista. En fin, nunca llegó la tarjeta ni mi cuenta dentro del plazo, tampoco dieron fecha, solo dijeron en servicio al cliente que los plásticos (tarjetas) las emite una empresa externa y que esa es la razón de la demora, en fin. Llamé por teléfono y me dijeron que la tarjeta estaba disponible para retiro lo cual fue totalmente falso porque fui confiando en esa información entregada y la cuenta ni la tarjeta estaban disponibles (tercera visita a sucursal). Considero una falta de respeto y es una total inoperancia e ineficiencia del área encargada de aperturas, no pueden demorarse mas de 2 semanas en entregar una simple cuenta y un plástico simple, es realmente inaceptable.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la gerencia de productos pida las disculpas correspondientes por las demoras, que entreguen mi cuenta como corresponde. y que mejoren sus plazos de entrega, que no externalicen sus servicios de emisión de plásticos porque dañan el mercado y genera desconfianza de golpe y de primera a los demás creando falsas expectativas..
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2023 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Consorcio - Cobro mayor al estipulado

No Resuelto Cobro Cubierto Por Cliente. consulte si se reembolsaba y me indicaron que no

Banco Consorcio - Revisión de mis datos comerciales sin mi autorización

Sernac No Resuelto Muy Mal Resultado. Me mandaron un mensaje por el sernac, que bloquearía mi rut y no revisarían los datos, pero yo necesito saber porque revisaron y quién fue, sino tendré que ir a los canales de televisión 1 x 1 a denunciarlos hasta obtener respuesta.

Banco Consorcio - Atención de ejecutiva karyn moore

Resuelto Cambio De Ejecutivo. La solucion fue el Cambio de ejecutivo con mejora de condiciones

Banco Consorcio - Ofrecen productos y nunca cumplen

No Resuelto No Me Han Contactado. Aun no me contactan

Banco Consorcio - Seguros no son obligatorios

No Resuelto No Resuelto. No hay comentarios de ellos al respecto

Banco Consorcio - Discriminación contra extranjeros

No Resuelto No Resuelto. No insistiré en una empresa que trata tan mal a las personas.

Banco Consorcio - llamadas diarias

No Resuelto No Resuelto. Sin llamando preguntando por una susana

Es molesto!

Si continua enviare un reclamo al sercac

Banco Consorcio - Incumplimiento de plazos en portabilidad financiera de credito hipotecario

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no me han dado la solución completa

Banco Consorcio - Aprobación hipotecario

Resuelto Resolvieron El Problema. Aprobaron el crédito por excepción, ya firme escritura, todo resuelto, grax! un 10

Banco Consorcio - tarjeta de debito

No Resuelto Banco Consorcio. ni si quiera se comunicaron conmigo del banco

Banco Consorcio - no cumplimiento reajuste tasa hipotecario

No Resuelto Banco Consorcio. Banco Consorcio no se ha comunicado para dar solución

Banco Consorcio - Cobros triplicados con tarjeta de crédito

No Resuelto Ningún Resultado. Puse hasta el reclamo en SERNAC, pero el organismo aclara que no puede sancionar a la empresa si no responde.

Banco Consorcio - Envian Informacion Erronea Sobre Mis Depositos

Resuelto Al Limite De Los Plazos Se Corrigio Y Aparentemente Se Movieron Solamente Por Aparecer Este Reclamo. Al dia siguiente o subsiguiente del reclamo me llamaron por primera vez para decirme que lo corregirian, a los cuantos dias me dicen que lo han corregido, pero voy a S.I.I y aun esta sin corregir. Se habian mandado otro
error. Les doy un ultimatum y finalmente queda corregido dos dias despues. Gracias a Ustedes, gran aporte el vuestro..
Pero depositos en Banco Consorcio nunca más, incluso banco ripley o banco falabella tienen mejor atencion
y servicio. Gracias nuevamente.

Evita Banco Consorcio
Prefiere Banco Bice