- Estación Central, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860338
Plazos excesivos e inoperancia
PRESENTE
Tuve un problema con una tarjeta de crédito que me usaron en Amazon. Informé esto al número de emergencias bancarias y se ingresó mi caso por 4 montos. A los 5 días hábiles solo reconocieron 2 de ellos y tuve que volver a ingresar el reclamo porque se equivocaron.Cuando quise solicitar a reposición de la tarjeta bloqueada, me dieron plazos excesivos. necesito usar la tarjeta para hacer un pago de escolaridad por año completo y no alcanzará a estar lista la tarjeta cuando la necesito. solicito que me aumenten el cupo de otra y me dicen que no pueden darme eso si en la app no está el banner que me lo ofrece. Que vaya a una sucursal a solicitar ese cupo adicional a ver si me lo pueden dar y que se demorará...Así que me tienen atada de manos. No dan ganas de tener tarjeta con Banco Estado. Tendré que recurrir a un familiar y su tarjeta para pagar por algo tan importante solo por la inoperancia de Banco Estado.no recomiendo al banco y estoy pensando en dejarlo seriamente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No hay solución con ellos.
Autor: O.F.