- Quillota, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856099
Mala política sobre tarjetas y carnet de identidad.
PRESENTE
Fui sujeto de un asalto, perdiendo todos mis documentos. Fui de inmediato a Registro Civil para bloquear mio carnet y solicitar uno nuevo. Lo que me parece insólito, es que al querer renovar mi tarjeta cuenta rut, me solicitan exclusivamente el carnet en el banco, cuando estando a 12 de noviembre y me lo entregan el 24 !!!! No puedo utilizar a horrible APP del Banco (que en el pasado me dio más problemas que soluciones), ya que mio tarjeta está bloqueada también. ¿Cómo es posible esta política discriminatoria del Banco, a sabiendas que hay cómo identificar plenamente a la persona,m con el documento oficial que entrega un organismo del estado (Registro civil), y, además, suponiendo que TODAS las sucursales cuentan con lector de huella dactilar? Ahora, no puedo pagar mis cuentas ni comer hasta el 24 de noviembre!!! Fuera de esto, pésimo Banco Estado (si no fuera "Estado", estoy seguro que sería mucho más razonable y amable con los CLIENTES, sob retodo en estado de pandemia)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me permitan obtener mi tarjeta cuenta rut con el documento del registro civil y con la lectura de mi huella digital.
Autor: A.V.