Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 12, Noviembre 2021
  • Número: 856099

Banco Estado

Mala política sobre tarjetas y carnet de identidad.

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Fui sujeto de un asalto, perdiendo todos mis documentos. Fui de inmediato a Registro Civil para bloquear mio carnet y solicitar uno nuevo. Lo que me parece insólito, es que al querer renovar mi tarjeta cuenta rut, me solicitan exclusivamente el carnet en el banco, cuando estando a 12 de noviembre y me lo entregan el 24 !!!! No puedo utilizar a horrible APP del Banco (que en el pasado me dio más problemas que soluciones), ya que mio tarjeta está bloqueada también. ¿Cómo es posible esta política discriminatoria del Banco, a sabiendas que hay cómo identificar plenamente a la persona,m con el documento oficial que entrega un organismo del estado (Registro civil), y, además, suponiendo que TODAS las sucursales cuentan con lector de huella dactilar? Ahora, no puedo pagar mis cuentas ni comer hasta el 24 de noviembre!!! Fuera de esto, pésimo Banco Estado (si no fuera "Estado", estoy seguro que sería mucho más razonable y amable con los CLIENTES, sob retodo en estado de pandemia)
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan obtener mi tarjeta cuenta rut con el documento del registro civil y con la lectura de mi huella digital.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley