- Villa Alemana, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878885
Renovación tarjeta de debito
PRESENTE
El banco dispuso el año anterior reemplazar las tarjetas de débito por otra más segura, con chip, sin embargo durante el año anterior fui varias veces a la sucursal de Villa alemana, respuesta ,"no hay tarjeta" en enero me envían correo ofreciendo enviar la tarjeta al domicilio y activar a través de wathsapp, excelente dije y acepte, al momento de recibir y activar la tarjeta e ingresar datos solicitados la plataforma responde sus datos no coinciden, después de varios intentos sucede lo mismo, llamo a ejecuta de callcenter, quien analiza la situación llegando a la conclusión, que la tarjeta anterior fue bloqueada por no hacer el reemplazo, ¿Cómo funciona esto, quien da respuestas a estas ineficiencias? Voy nuevamente a la sucursal y respuesta " no hay tarjetas" hasta cuándo debemos soportar este maltrato a todos los chilenos que diariamente hacen filas interminables esperando atención y respuestas efectivas?
Objetivo:
Que el banco mejore sus plataformas y aumente el personal para dar una mejor atención. Es un banco de todos.
Autor: J.C.