- Antofagasta, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871930
Sernac Movimientos que desconozco después del ***o de tarjeta y celular
PRESENTE
El 13 de enero sufrí el robo de mi tarjeta cuenta rut, tarjeta coordenadas y celular, de esta cuenta en unas pocas horas se giro, deposito y compro, además se instaló en el celular la app del banco y se cambio la clave be pass. este celular no es el que uso frecuentemente por lo que no tenía la app y según el contrato dice que el banco conoce con que dispositivo me conecto con la app, por lo que deberían saber que no es mi dispositivo regular. todo esto hace que se note que no es un comportamiento habitual de mi como cliente, por otra parte adjuntando como dato, unas de las compras fue en stgo. a las 10:26, hora que en mi registro de actividades de mi otro celular yo me encontraba en viña del mar a las 11:07 cuando trate de acceder a la app del banco y no me dejo, lo que hace imposible que yo haya estado comprando en stgo 40 minutos antes, por lo que esa y las otras transacciones no fueron realizadas por mi. Con la localización de mi celular que tenía en el departamento donde alojaba solo en viña del mar, se da cuenta que yo accedí a mis redes sociales, paginas web del banco a horas casi similares en las que se estaban haciendo compras, cambiando claves y haciendo transacciones. el banco hace vista gorda aludiéndome toda la responsabilidad a mi negándome una solución a mi problemática, no pudiendo aportar ningún dato ya que solo me indican que por teléfono debo hacer el reclamo, lo que me impide mostrar las fotos que respaldan lo que aquí señalo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero sustraido
Autor: T.V.