- Buin, Chile
- 27, Enero 2022
- Número: 873782
Sin atención preferencial servi estado buin personal r
PRESENTE
Quiero señalar lo sgte : de acuerdo a la ley de la Atención preferencial de los adultos mayores y las personas con capacidades reducidas , la sucursal de Servi Estado de Buin , no tiene protocolos para la atención antes mencionada , todos los dias hay cola de 50 o más personas permanentemente y dentro de la sucursal hay 1 funcionaria estable en el módulo para la cta Rut , otra persona que tambien está de vacaciones , o llega a las 112 o está almorzando , se demoran 20 min o más en la atención de cada cliente , Yo estando operada de 1 pie , con muletas , concurri a consultar por el cambio de mi tarjeta por la nueva con chips , sólo eso y la guardia me indica que tengo que hacer la fila que daba la vuelta de la cuadra , cuando le indique que la había pedido con entrega en mi domicilio hacía 2 meses y no llegaba , le preguntó a las personas que estaban haciendo la fila " si me daban autorización para pasar " imáginense, clientes a todo sol , aburridos de tanta espera y tienen que autorizar ellos la entrada por mi condición de minusválida . A la semana sgte , voy anuevamente porque el cambio de clave no lo pude ingresar , me arrojaba error y se bloqueó ; lo mismo , el joven que estaba por entrar dijoque pasara pero era el colmo no tener una fila especial para lo indicado en mail inicial !!!!, Después de 1 hra esperando , el joven me dice que lamenta decirme que está muy atrasado y debe pasar a la brevedad, cosa que yo encontré justo y obvio después de tanta espera , además adentro aún había 3 personas en la cola del módulo de cta rut.apedí autorización para pasar a las cajas que estaban vacías y cuando iba saliendo aún estaban atendiendo a la misma persona aún . La chica que estaba atendiendo , le enseñaba al cliente a usar la app , le estaba haciendo contestar un cuestonario de validación de datos con una lentitud que daban ganas de llamarle la atención por la poca o nada empatía con toda la gente que esperaba aún dentro de la sucursal , ni que decir la de la calle !!!!Deberían tener atención diferenciada para los que ya tienen la cta rut y van a solicitar variados servicios y los que van a sacrla por 1° vez , ya que es muy lento !!!! podrían atender L-Mi Vi a unos y Ma y Ju a otros y más personal !!! Señoras embarazadas , sras con coche con todos los niños a todo sol , sras de 65 años y más se iban saliendo de la cola cansadas de la espera - El colmo que el ServiEstado no de abasto y la empresa no haga nada al respecto !!!!Yo no he podido ir nuevamente por que para mi pie operado no puedo estra parada más de 20 min y con la tarjeta bloqueda no se están haciendo los cargos que tengo asociados a la tarjeta de debito !!!!!!Favor tomar diligencias al respecto porque hay una ley detrás de la buena o mala voluntad de los guardias y los clientes que están en la cola !!!!Sldos cordiales ,
Objetivo:
Obtener una solucion
que me atendieran telefonicamente por lo antes mencionado y que apliquen protocolos !!!
Autor: V.M.