- San Carlos, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910019
Molesta
PRESENTE
estimados buenas tarde,me dirijo a ustedes para comentar situación ocurrida y que me tiene muy preocupada, en la semana pasada me llama mi ejecutivo del banco informando que se me había cargado un dinero que no correspondía a mi cuenta la suma de 195.... y fraccion, lo cual esto fue aproximadamente el 09 de junio depositado a mi cuenta lo cual ese día informe al banco llame a la linea 600 y me contestaron e informe la situación lo cual la persona me informa que es un recargo de mi mastercard que se había descontado la letra erronia, lo cual me dice que espere al dia siguiente, el dia siguente reviso el estado y me aparece lo mismo lo cual llamo nuevamente y me informan lo mismo, lo cual me quedo tranquila, hasta que me llama gonzalo la semana pasa para informarme el dinero ingresado a mi cuenta por error, lo cual encuentro que es un error muy grande yo informe en dos oportunidades y que no sepan y no se hayan dado cuenta del banco. encuentro que no es mi responsabilidad de pagar ese dinero informe dos veces y no se dieron cuenta ellos hasta que la otra persona ingreso un reclamo. yo no podre cancelar el dinero completo y yo lo informe ya no es mi culpa, necesito que revisen el caso yo no tengo ese dinero ahora.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE EL BANCO SE HAGA CARGO DEL PROBLEMA
Autor: C.S.