• Valdivia, Chile

Banco Estado

Visa smarc no activada

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Me ofrecieron una visa smart por teléfono hace más de un mes que llego a mi pero a sido imposible ocupar la ya que ustedes no la han activado me dirigí al banco no me dieron ninguna solución ya que esta había sido contratada vía telefónica e llamado reiteradas veces a la línea telefónica sin tener ninguna solución solo dejan reportes
Objetivo: Obtener una solucion La activación de la tarjeta
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Desapareció disponible visa estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco Estado desestimó el reclamo siempre desaparece
Disponible tarjeta visa

Banco Estado - visa rechazada?

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente todo sigue igual

Banco estado - Clonacion cuenta rut visa

No Resuelto Nada Solucionado. No me han solucionado nada

Banco Estado - Fraude Visa Débito

No Resuelto Negativo. banco rechaza reclamo, fiscalia no funciona, me queda el Juzgado de Policía Local, debe ser otro chiste.

Banco Estado - Fraude tarjeta Visa

No Resuelto Nada. Todavia el caso está en analisis y todos los días el banco me llama miles de veces haciendo cobros. Pésimo banco, pésimo servicio. Lo estoy pasando muy mal.

Bancoestado - No entregan tarjeta visa ya contratada

No Resuelto Pesimos... Via Crucis Con Tarjeta De Credito. Logre tener en mis manos la tarjeta de credito y cuando me la entregan viene con el codigo de seguridad ilegible (clave para cambiar en el cajero) por lo que tuve que esperar 10 dias para poder activarla. Hago las primeras comrpas bien y despues se bloquea! insolito, tipico de un banco penca.

Banco Estado - No puedo pagar la visa

No Resuelto Ninguno. Cero feed back