No Resuelto

1 Diciembre, 2022 - 16:16
SIGUEN EN LA MISMA POSTURA ACEPTANDO PAGOS SOLO DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN EN SU NEGOCIO.
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Noviembre 2022

Banco Estado

Caja vecina

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

CAJA VECINA LAGO PENUELAS 79 - SANTA JULIA VINA DEL MAR Estado: VIGENTE ESTA CAJA VECINA ESTA UBICADA FRENTE A MI CONDOMINIO Y SOLO PERMITEN REALIZAR CUALQUIER TRA,MITE O TRANSACCION UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LAS PERSONAS QUE COMPRAR EN EL NEGOCIO LLAMADO "LAS CHIQUILLAS 2" ES UN LOCAL DE COMIDA PARA ANIMALES, ES ESTO PSIBLE SIENDO REPRESENTANTES DEL BANCO QUE SE RESERVEN EL DERECHO DE ATENCION DE ESTA MANERA LO ENCUENTRO DISCRIMINATORIO E injusto PARA LAS PERSONAS QUE REQUIEREN DE UN SERVICIO RAPIDO Y CERCANO SOBRE TODO PERSONAS ADULTOS MAYORES. EXIJO QUE EL BANCO ESTADO HAGA UN LLAMADO DE ATENCION A ESTE LOCAL O SIMPLEMENTE QUE NO SE LLAMEN CAJA VECINA PORQUE NO ES PARA TODOS LOS VECINOS . gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que este local reciba un llamado de atencion y reciba a todas las personas que requierena de hacer un tramite por caja vecina y no solo a los que les comprar productos a ellos.
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 21, 2022 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pago web pay claro 7000 pesos cobro realizados 2 veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ain no resuelto

Banco Estado - Cobro seguro

Resuelto Resuelto. Devolución de mi dinero

Banco Estado - Descuento de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto Aun. Espero respuesta

Banco Estado - credito hipotecario

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento el banco no hecho ningun comentario al recpecto...me siguen los $ 326.000 pesos , en consecuensia anterior 3 mese atras era $ 260.000..la verdad es que no se que hacer...el banco del estado no soluciona nada..solamente cobra, no le interesa si a la persona le alcanza para pagar el dividendo...Despues lo que hecen es rematar,. y los buitres esperando para rematar avisado por el banco...pero en nuestro Chile querido es asi ,, todos Presidentes chile son iguales ninguno hace nada...gracias por todo, espero tener una solucion justa...no estoy pidiendo que me regalen nada...

Banco estado - Cobro de seguros sin aver contratados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta del banco

Bancoestado - Cobro De Productos No Utilizados

Sernac No Resuelto Rechazado. No consideraron que parte de ése tiempo estuvimos en pandemia. Además absolutamente nadie durante éste tiempo me ha llamado nunca. Consulté y es uno de los pocos bancos que cobra por mantención y no designa Ejecutivo para realizar seguimiento. Cero conciencia ni preguntar qué está pasando. Debo cancelar cosas y será horrible cancelar algo que no se utilizó y qué banco no canceló nada a nadie. Cuál es SU gasto???. Es abuso y no revisión de los q pudieran ser sus clientes.
Cómo un Banco en Chile del Estado, sigue siendo el más abusador???

Banco Estado - Reembolso Shein

No Resuelto No Resuelto. Aún no se efectúa la devolución de mi dinero por parte de banco estado

Banco Estado - Prohibido ingreso de perro

Resuelto Solucionado. Banco Estado se comunico conmigo informando que no se volvería a repetir.

Banco Estado - Depósito en efectivo por cajero que no llegó a cuenta de destino.

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Y Tampoco La Devolución Del Dinero.. Llamé al banco para decirles la situación ocurrida con el cajero, me dijeron que debía actualizarse…. Nada aún tampoco contactan para dar una explicación de por qué se quedaron con el o dinero y no quieren reembolsar.

banco estado. - transacción desconocida

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido ni una llamada o correo electrónico nada.

Banco Estado - Transferencia App a Clientes Bestad No realizada por cliente

No Resuelto Aún Sin Resolver.. Estoy esperando que la empresa Banco estado pueda informarme que sucedió. Hay cobros fantasmas o comisiones que no aparecen.

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido solución.

Bancoestado - Cajeros automáticos en Collipulli

No Resuelto Continua Mal. Bine hoy al banco y 2 de los cajeros estan malos