No Resuelto

28 Noviembre, 2022 - 15:52
LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.
  • Alhué, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 931931

Banco Estado

Fraude

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Tenia una demanda pendiente por un fraude que me hicieron a traves phishing el banco ESTADO desde un principio no se hizo cargo y ademas me dijeron que la unica manera que me defraudaran era que yo le proporcionara las claves (cosa que no fue asi, ademas el banco por el monto transferido $1.400.000.- debieron haberme dado la tercera clave, lo cual nunca el banco me la pidio o mejor dicho me la dio para ingresar la transferencia, quiero decir en otras palabras nunca ubo transferencia ni proporcione las claves, bueno los demande por la ley de consumidor a traves del jues de policia local, el fraude fue en el 2018, 6 meses despues el juez de policia local fayo a favor mio, en la cual el banco debia devolver el dinero$1.400.000.- mas gastos e indemnizacion, ante este fayo el banco decide apelar a la corte de apelaciones, devido a la pandemia y revuelta social estube mas de 2 años para que recien en octubre 2022 el tribunal de apelaciones dijo que revocaba el fayo y no se me debia pagar ni un peso,, mi abogado lo envia a la corte suprema y en menos de 2 semanas dijo que compartia el fallo de la corte de apelaciones.Osea en este pais te roban desde la cuenta y los bancos junto con la maldita justicia de este pais le dicen " sabe no pierda el tiempo en reclamar y gastar dinero en abogados porque el banco y la justicia no le van a devolver ni un ***o peso, eso es lo que ocurre en este pais"Como tambien los demande a los que me ********n a la fiscalia de San A. region de valparaiso, el caso duerme desde el año 2018 sin ningun interes en que el caso avance, siendo que a la fiscalia le entregue todos los antecedentes de la persona que me *****o incluso su ubicacion, sin embargo la PDI y la fiscalia DE SAN ANTONIO, no se mueven para nada.EN QUE PAIS VIVIMOS POR LA CRESTA
Objetivo: Obtener una solucion en este minuto el unico camino es meter presos a los culpables y ver cuanto es lo que puedo reclamar y para eso debe moverse la fiscalia
Autor: J.U.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pago web pay claro 7000 pesos cobro realizados 2 veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ain no resuelto

Banco Estado - Cobro seguro

Resuelto Resuelto. Devolución de mi dinero

Banco Estado - Descuento de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto Aun. Espero respuesta

Banco Estado - credito hipotecario

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento el banco no hecho ningun comentario al recpecto...me siguen los $ 326.000 pesos , en consecuensia anterior 3 mese atras era $ 260.000..la verdad es que no se que hacer...el banco del estado no soluciona nada..solamente cobra, no le interesa si a la persona le alcanza para pagar el dividendo...Despues lo que hecen es rematar,. y los buitres esperando para rematar avisado por el banco...pero en nuestro Chile querido es asi ,, todos Presidentes chile son iguales ninguno hace nada...gracias por todo, espero tener una solucion justa...no estoy pidiendo que me regalen nada...

Banco estado - Cobro de seguros sin aver contratados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta del banco

Bancoestado - Cobro De Productos No Utilizados

Sernac No Resuelto Rechazado. No consideraron que parte de ése tiempo estuvimos en pandemia. Además absolutamente nadie durante éste tiempo me ha llamado nunca. Consulté y es uno de los pocos bancos que cobra por mantención y no designa Ejecutivo para realizar seguimiento. Cero conciencia ni preguntar qué está pasando. Debo cancelar cosas y será horrible cancelar algo que no se utilizó y qué banco no canceló nada a nadie. Cuál es SU gasto???. Es abuso y no revisión de los q pudieran ser sus clientes.
Cómo un Banco en Chile del Estado, sigue siendo el más abusador???

Banco Estado - Reembolso Shein

No Resuelto No Resuelto. Aún no se efectúa la devolución de mi dinero por parte de banco estado

Banco Estado - Prohibido ingreso de perro

Resuelto Solucionado. Banco Estado se comunico conmigo informando que no se volvería a repetir.

Banco Estado - Depósito en efectivo por cajero que no llegó a cuenta de destino.

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Y Tampoco La Devolución Del Dinero.. Llamé al banco para decirles la situación ocurrida con el cajero, me dijeron que debía actualizarse…. Nada aún tampoco contactan para dar una explicación de por qué se quedaron con el o dinero y no quieren reembolsar.

banco estado. - transacción desconocida

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido ni una llamada o correo electrónico nada.

Banco Estado - Transferencia App a Clientes Bestad No realizada por cliente

No Resuelto Aún Sin Resolver.. Estoy esperando que la empresa Banco estado pueda informarme que sucedió. Hay cobros fantasmas o comisiones que no aparecen.

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido solución.

Bancoestado - Cajeros automáticos en Collipulli

No Resuelto Continua Mal. Bine hoy al banco y 2 de los cajeros estan malos