- Macul, Chile
- 14, Octubre 2022
- Número: 926070
Cajeros prepotentes
PRESENTE
Preciso generar en esa institución un vale vista por un monto superoor a 30 UF. Con lo cual tuve que dar aviso al banco para ello. El mismo entrega 3 días (se supone que hábiles) para dicho trámite. Pasé por caja, luego al servicio al cliente. Este último para finalizar la generación del vale, me deriva a un cajero que se niega a generar dicho vale, producto a que estaba vencido el plazo (había vencido ayer y en verdad no tenía el tiempo para ir por unas situaciones personales importantes).El reclamo va dirigido a dos aspectos-Pésimo trato y un actuar muy a la defensiva del cajero en cuestión, negándose a cualquier tipo de plática al respecto.-Se suma a lo anterior que llegó otra cajera de procedencia extranjera (y ambos distintas a la primera cajera que me atendió) que no hablaba, gritaba, no permitiendo conversar el tema, mientras el tipo aportaba excusas que eran dignos de la chancha pepa. Para variar, me comentan que puedo dirigirme al jefe de ellos para reclamar y no hacen nada mejor que darme un número caducado para que se supone, esperara horas y horas para que la solución no llegase.Independiente que efectivamente haya llegado atrasado y ser tan inflexibles de no perdonar un día de atraso (porque para cobrar son peores, ¿cómo pueden tener gente así de antipática, cero habilidades de resolución d eproblemas y prepotentes a atender público?
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren su sistema de reclutamiento de personal
Autor: C.O.