No Resuelto
9 Mayo, 2023 - 13:02
Me contestaron que había contratado un seguro (al menos con mi conocimiento no) que podía anular el seguro pero que no se me devolvería nada
Reclamo original:
- San Fernando, Chile
- 25, Abril 2023
- Número: 963860
Descuento de seguro no autorizado

PRESENTE
El día sábado 22 de abril (fecha operación) se hizo un descuento de “Pac seguros Ap plus medio D MetLife” en mi cuenta de banco estado por un valor de $14940 que yo NO AUTORICE, solicito y exijo la devolución total del dinero extraído de mi cuenta (00020941171)
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediato del total del dinero extraído sin mi autorización
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Abril 25, 2023 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Estado:
Los principales motivos de reclamo son: cobros de dinero sin autorización, bloqueo de productos y cuentas, y descuentos de seguros sin autorización. Estos problemas se presentan con una elevada proporción, lo que es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise y mejore los procesos de seguridad para evitar estos casos, así como que mejore la atención al cliente para solucionar los problemas de manera eficiente.
Sugerencia a la administración de Banco Estado:
1. Establecer procedimientos de control de gestión para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes.
2. Establecer una tarea de auditoría interna para verificar los movimientos bancarios y los cobros realizados a los clientes.
3. Establecer una tarea de verificación de los cobros realizados a los clientes para garantizar que los cobros sean correctos.
4. Establecer una tarea de verificación de la seguridad de los sistemas informáticos para garantizar que los datos de los clientes se mantengan seguros.
5. Establecer una tarea de verificación de los procesos de transferencia de dinero para garantizar que se realicen de manera segura y confiable.