Banco Estado No Ofrece Ninguna Opción De Renegociación De La Deuda

18 Agosto, 2023 - 14:50
Aún el Banco no ofrece y no tiene el ánimo de podar dejarme renegociar la deuda.
  • Villa Alemana, Chile
  • 08, Agosto 2023
Sernac

Banco Estado

Fogape / no cumplimiento a renegociación ofrecida

SEÑORES banco estado

El día 10 de mayo encuentro en la puerta de mi domicilio documentación dejada por la receptora judicial Sra. Bernardita Torti Solar señalando embargo de mis bienes por deuda de cuotas a un crédito FOGAPE solicitado al Banco Estado de Chile, cuyas cuotas impagas se han debido a la baja de mis recursos económicos en el último año, antes de esta situación pague mis cuotas con regularidad. Quiero además señalar, que antes a esta documentación recibida no había tenido contacto alguno con el Banco para poder regularizar la situación, encontrándome con un embargo ya en camino, por este motivo, llame enseguida al numero 800 38 2727 que aparece en la carta del abogado del Banco Estado (adjunto copia) y la operadora me señalo que tenía una renegociación aprobada en el momento; la cual acepte enseguida y me derivaron una ejecutiva para firmar la nueva renegociación ,ejecutiva cuyo nombre es Katherine Jiménez, todo lo antes mencionado, quedo grabado como respaldo en el llamado a la línea del Banco según me informo la señorita que me atendió. No quedando yo tranquilo con lo anterior y con el afán de solucionar el problema inmediatamente, solicite a la operadora que me brinde el numero de la Srta. Katherine para hablarle enseguida (adjunto imagen) y firmar la documentación, al momento no he tenido respuesta pero la operadora del Banco me informó que los ejecutivos pueden tardar unos 7 días hábiles en contactar.Corriendo los días de junio yo llamando y enviando WhatsApp al número +56977376294 correspondiente a la ejecutiva y entrando Julio con toda la intención de regularizar la deuda no se hizo posible el contacto con la ejecutiva asignada llamando “yo” nuevamente a la central telefónica (quedo grabada la conversación) y desde la central me señalan que ya no tengo asignada la ejecutiva Katherine y que debe presentarme en cualquier sucursal para la renegociación que aún esta disponible. Resumiendo, fui nuevamente a la sucursal de Villa Alemana el día 28 de Julio en donde fui atendido nuevamente (ya había asistido a regularizar mi deuda en mayo quedando registrado en el sistema) y me atiende nuevamente la Srta. Dana Ávalos la cual el sistema le informa que tengo otra ejecutiva asignada que sería la Señorita Tamara Arenas (adjunto comprobante) y que ella se pondría en contacto conmigo, por este motivo, salgo tranquilo de la sucursal y espero unos días y NADIE SE PONE EN CONTACTO NUEVAMENTE, por lo tanto, llamé y le escribí por medio de WhatsApp a la señorita Támara y al pasar un tiempo me responde que no tengo renegociación y que debo pagar el total de la deuda, situación que me dejó muy mal debido a que llevo 4 meses tratando que me digan lo que debo y como debo pagarlo ya que tenía una renegociación ofrecida la cual no se ha cumplido hasta este momento.Además he enviado correo electrónico a la oficina de los abogados del Banco Estado sin ninguna respuesta.Solo necesito que me manden la renegociación para firmar y poder empezar a pagar y listo, no quiero que me embarguen si tengo todo el ánimo de poder pagar y he realizado lo que la central telefónica y las ejecutivas del banco me han señalado.
Objetivo: Obtener una solucion Solo necesito que me manden la renegociación para firmar y poder empezar a pagar y listo, no quiero que me embarguen si tengo todo el ánimo de poder pagar y he realizado lo que la central telefónica y las ejecutivas del banco me han señalado.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2023 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl