- Quilpué, Chile
- 04, Enero 2023
- Número: 942149
Mala atencion
PRESENTE
Por un tramite pendiente me dirigí a Banco Estado de calle Eusebio Lillo en Quilpué. Esperé 1 hora fuera del Banco (llegué temprano y ya habían personas esperando) luego, 1 hora 15 minutos app, dentro del establecimiento.Al dirigirme a sacar el numero para atención al cliente, me interceptó un señor el cual me regaló su numero que era de los primeros y se fue.Cuando fue mi turno (a las 10.15 ) para atención, fui a la ventanilla 2 y una señorita joven de lentes y pelo largo me recibió el numero y me dijo "Y don Ángel" que me imagino era el caballero del regalo. Le expliqué que ese señor me había regalado su numero y se había ido. La dama en cuestión me dijo muy duramente "no la puedo atender porque el numero dice "Ángel". Le comenté que ya llevaba mas de 1 hora esperando que como NO podía atenderme, peor aún, muy firmemente me vuelve a decir que no me puede atender y me mandó a sacar otro numero para que me atendiera, después de haber esperado mas de una hora!!?? Obviamente que me di media vuelta y me fui.Entonces, cómo no va ser posible atender a personas que llevan horas esperando solo porque no coincide el nombre con el numero o lo que sea? Y no lo digo solo por mi. Cómo Banco Estado en general no tiene un poco de empatía, consideración y/o humanidad para las personas que pasamos los 60 años y que generalmente llegamos antes de las 8 hacer fila solo por un tecnicismo?Demás está decir que la situación fue bastante desagradable...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Consideración y empatía para las personas que llevan horas esperando atención y tiene la suerte de que los que se aburren les dejen su numero.
Autor: X.M.