Sin Solucion
25 Mayo, 2023 - 14:32
Me enviaron un dinero hace un mes y no me llega estoy muy preocupada, a mi mama le dijeron que El dinero ya habia llegado El dinero a Italia però no es verdad , la ejecutiva cecilia le dijo que talvez otra persona cobro El dinero y a mi mama casi le da un infarto, alguien me puede ayudar por favor
Reclamo original:
- Santiago, Chile
- 15, Mayo 2023
- Número: 967740
Envio de dinero hace un mes y no llega

PRESENTE
Buenos Dias desde Chile mi famiglia envio un dinero y no llega , ellos se pasan la pelota , alguien me podria ayudar por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que El banco me envie El dinero que ellos tienen hace mas de un mes, prometo no hacer mas envios por este banco poco serio
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Mayo 15, 2023 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Estado:
Los principales motivos de reclamo son: cobros de dinero sin autorización, bloqueo de productos y cuentas, y descuentos de seguros sin autorización. Estos problemas se presentan con una elevada proporción, lo que es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise y mejore los procesos de seguridad para evitar estos casos, así como que mejore la atención al cliente para solucionar los problemas de manera eficiente.
Sugerencia a la administración de Banco Estado:
1. Establecer procedimientos de control de gestión para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes.
2. Establecer una tarea de auditoría interna para verificar los movimientos bancarios y los cobros realizados a los clientes.
3. Establecer una tarea de verificación de los cobros realizados a los clientes para garantizar que los cobros sean correctos.
4. Establecer una tarea de verificación de la seguridad de los sistemas informáticos para garantizar que los datos de los clientes se mantengan seguros.
5. Establecer una tarea de verificación de los procesos de transferencia de dinero para garantizar que se realicen de manera segura y confiable.