- Quilpué, Chile
- 25, Mayo 2023
- Número: 969789
Servicio de atención al cliente
PRESENTE
Estimado Banco estado:Deseo presentar una queja sobre la oficina de "servicio de atención al cliente" recibí una respuesta poco adecuada y agresiva por parte de una funcionaria en Quilpué, Calle freire. Me quejo porque su funcionaria no escuchó qué necesitaba y sólo interrumpió para derivarme más de 2 veces.Tenía dudas acerca de cuenta de ahorros y cómo retirar el dinero, ella interrumpiendome 3 veces sin dejarme explicar, sólo me repetía "ese tema lo tiene que ver con apertura de cuenta de ahorro", esta respuesta es erronea e injusta ella no escuchó, por lo que deduzco simplemente no quiso atenderme.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sugiero amonestar a la funcionaria debido a que trabajadores como ella funcionan de acuerdo al requerimiento de cada uno, las personas necesitan de su atención y muchas veces los clientes son pasados a llevar una y otra vez ya que nadie amonesta a este tipo de funcionarios. Cuiden la integridad de su cliente, mejoren su servicio, valga la redundancia "servicio de atención al cliente" es la cara de su banco.
Autor: J.F.