Nada Ninguna Respuesta Del Banco

6 Noviembre, 2023 - 11:11
he ido desde el dia 24 de octubre a distintas sucursales de banco estado buscando algun tipo de respuesta lo cual no me dan solo me dicen debe de esperar un correo donde le avisaran, no me lelgo nisiquiera el correo de el por que me bloquearon el rut. nisisquiera la respuesta de lo que ah pasado si me la bloquearon por tranferencia, por robo, por algo pero nada ..
  • Lo Prado, Chile
  • 26, Octubre 2023
Sernac

Banco Estado

Bloqueo injustificado

SEÑORES banco estado

En el mes de abril de el 2023 se me bloqueo mi cuenta por una transacción realizada la cual fue reclamada. Envié documentación requerida la cual me decían no se valida, no se valida , no se valida, pasa q a principio de mayo..Me desbloquearon la cuentaAsegurando que ya había quedado "resuelto" el caso ..Hoy 25 de octubre sin previo aviso, sin correo electrónico de confirmación de el POR QUE, y atendiendo me de pésima forma la persona fe el call center me dicen que la cuenta fue bloqueada nuevamente por lo mismo que paso en abril!Quedan en enviarme el documento a mi correo para saber más de lo sucedido en un plazo de 2 horasLo cual ah esta hora (1am 26 de octubre )No he tenido respuestas .Siendo que ya se había solucionado después de 5 meses nuevamente se vuelva a bloquear sin previo aviso !!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me desbloqueen mis cuentas ya que el problema se había solucionado
Autor: F.F.
Publicado el Jueves, Octubre 26, 2023 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Atencion Jubilada

Resuelto Devolución Completa De Dinero. Devolución completa de dinero

BancoEstado - Información CONFUSA y respuesta invalida

No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual sin mejora

Banco Estado - Reembolso Shein

Resuelto Resuelto. Fue resuelto

Banco Estado - Hostigamiento, llamadas de grabaciones en la madrugada de día domingo

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie se a dirigido hacia mi persona para dar alguna respuesta ni nada x el estilo

Banco Estado - Vergonzoso Este Banco

No Resuelto No Resuelto. No me esperaba que lo resolvieran ya que se que no hay interés del banco de mejorar .
Pero si de poner en conocimiento al público
Organismos públicos deben mejorar alguna vez

Banco Estado - No responder a un contrato

No Resuelto Ninguna Novedad De Mi Reclamo. Estos sinvergüenza de los seguros banco estado nunca contestan testaron

Banco Estado - Cobro doble AMAZON PRIME VIDEO

No Resuelto No Resuelto. Banco no se hace responsable del cobro indebido.

Banco Estado - Puntos Todo Suma

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual. No hay forma de acceder a los.puntos mediante la plataforma. Tampoco vía telefónica hay información y en la sucursal te derivan a atención telefónica

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución para nada a mi problema disque no se pudo verificar cuando mostré hasta capturas ahora reclamaré en SERNAC

Banco Estado - Google play youtube googllas condes cl

No Resuelto No Está Resuelto. Aún no me hacen devolución del dinero descontando que equivale a $10.900

Banco Estado - Devolución de mi dinero y mis cuentas bloqueada sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna respuesta haun envié muchos correos y nada

Banco Estado - Pago automático incorrecto

No Resuelto No Les Importa. Nunca me contactaron.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco BCI