No Se Ha Resuelto El Tema De Que Me Han Quitado Plata
23 Septiembre, 2023 - 15:17
Yo puse un reclamo por qué me habían quitado plata a lo que luego modificaron el nombre como si le hubiera transferido a mi papá cosa que nunca paso yo puse un reclamo pidiendo que se me devolviera la plata y eso no ha pasado y estamos hablando de 9mil pesos y de verdad espero de todo corazón que se me devuelva
Reclamo original:
- Macul, Chile
- 11, Septiembre 2023
- Número: 991508
Sernac Descuento de plata

PRESENTE
Hola buenas quisiera informar que hoy 11 de septiembre me meto a mi cuenta banco estado y veo que me han descontado plata de una tal "clientes bestad" y no es primera vez , espero solucionen y me devuelvan la plata
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan la plata porfavor
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2023 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Estado:
Los principales motivos de reclamo presentados a Banco Estado son cobro indebido, bloqueo de cuentas e imposibilidad de realizar transferencias. Estos tres motivos representan el 80% de los reclamos presentados. Esta tendencia es preocupante, ya que puede afectar la confianza de los clientes en la institución. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de seguridad y atención al cliente para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios y la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Banco Estado:
1. Establecer una política de control de gestión para garantizar la seguridad de los fondos de los clientes.
2. Establecer una tarea de verificación de todos los traspasos realizados a cuentas de ahorro para asegurar su correcto reflejo.
3. Establecer una tarea para verificar todas las transferencias realizadas a terceros para asegurar su correcta ejecución.
4. Establecer una tarea de verificación de todos los descuentos realizados en tarjetas de débito para asegurar que sean autorizados.
5. Establecer una política de control de gestión para garantizar el cumplimiento de las medidas cautelares realizadas por los Juzgados de Familia.