Resuelto

• 12, Febrero 2024

Banco Estado

Atencion jubilada

SEÑORES banco estado

Luego de sufrir fraude y robo de dinero en libreta de ahorro y cuenta RUT, en noviembre por más de $2.000.000, de recibir la negativa del banco y volver a apelar consiguiendo la restitución de los fondos en febrero 2024, la atención de Suc Quilpué es terriblemente deficiente, soy pensionada de 74 años con cataratas en ojo derecho, quería cerrar la cuenta RUT y se negaron a entregar estos fondos de 1 vez alegando "que se debe retirar por cajero automático todos los días hasta retirar el total", con el nivel de inseguridad que existe (viernes 9 febrero). Hoy lunes 12 volví al banco para pedir 1 vale vista y dijeron "que no porque demora mucho rato" y entregaron los "2 millones por caja" y me retiró del banco con el efectivo, encima la ejecutiva al cerrar todos los productos dijo "piénselo y vuelva a ser cliente del Banco". Aparte mientras estaba en caja, los cajeros gritan "la señora se lleva los millones en efectivo", a otros jubilados igual. ¿no saben que roban con información desde el interior de Banco? DEPLORABLE el trato A LA TERCERA EDAD, ABSOLUTAMENTE NINGUNA MEDIDA DE SEGURIDAD ANTE ROBO, VEN A PERSONA ADULTA SOLA Y NINGUNA ayuda. Atte
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia NINGUNA. RETIRO EN EFECTIVO Y CIERRE DE TODAS LAS CUENTAS. EXPONGO EL PROBLEMA PARA PRECAUCION DE OTROS JUBILADOS.,
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2024 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

No Resuelto Nada Todavía Ningúna Solución. Han pasado más de dos meses y nada todavía

Banco del Estado - Seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he sabido nada , no me han notificado de nada. Y claro tuve que pagar la cuota que estaba pendiente.No entiendo para que está el seguro?
Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

No Resuelto Sin Dar Respuesta Aún.. Metlife me hizo una apropiación indebida, a través de Bancoestado.
Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice