Autor:

🙁 No Resuelto

27 Febrero, 2025 - 15:04
Si bien el Banco refiere que es un saldo a favor, qué se generó en el uso de la tarjeta, no supieron explicar el por qué aparece años después. Me indican que la tarjeta está bloqueada y no puedo por ende acceder a recuperar ese dinero, tampoco el banco lo puede transferir a cuenta RUT. La única alternativa es ir presencial, disponer de toda una mañana o más para ser atendida en atención cliente sin que me aseguren un buen resultado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 17, Febrero 2025
  • Número: 1065300

Banco Estado

Movimiento en tarjeta mastercad

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Con fecha 11 y 12 de febrero del año en curso, noté que la tarjeta de crédito Mastercad que poseo con Banco Estado, la cual no se encuentra en uso y además se encuentra bloqueada presenta dos movimientos, que me dejan un saldo a favor en dicha tarjeta. Sin comprender nada de qué se trata este movimiento o si ese saldo a favor es posible retirarlo, me comunico tanto por chat como por teléfono, y no saben darme respuesta alguna a qué corresponden esos movimientos, solo especulaciones de un posible saldo que quedó a favor de cuando se usó la tarjeta, pero como menciono la tarjeta no está en uso hace años, y aparece algo este 2025, al menos es a favor. La única alternativa, es que concurra presencial al banco para hablar con ejecutivo y planear mi caso. Cómo es posible que puedan hacer movimientos sin informar a los clientes mediante un correo al menos, informando del mismo, y que siendo algo arbitrario de ellos, deba el cliente ir al banco de forma presencial, sabiendo que es una mañana destinada a ese trámite y que los canales que tengan a disposición, sean tan poco operativos que no puedan brindar una ayuda y respuesta real.
Objetivo: Obtener una solucion Qué se informe al cliente de todas las actuaciones realizadas en los productos vigentes. Que se brinde una solución más expedita de cómo conocer y gestionar este producto.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2025 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 pagina banco estado fraude - fraude

No Resuelto En Espera. hola bueno dia banco estado .ayer me acerque habla jefa. banco estado sobre este tema respuesta .no ahi respuesta todavia .eso nada mas
atte oscar placencia

🙁 Bancoestado - Entrega de dinero

No Resuelto Rechazado. Dudaron de mi honorabilidad

🙁 Banco Estado - Cobro de fraude a mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Solucionado. El banco dejó en manos del Juzgado de policia local el caso, indicándome como responsable del hecho, siendo que yo soy la víctima. Espero en Dios que el tribunal, vea las inconsistencias del caso y falle a mi favor, pero hasta aquí no tengo mayor información, fui a averiguar, me dijeron que aún no lo analizaban.

🙁 Banco Estado De Chile - Banco Estado Está Demorando El Pago De Compra Venta De Mi Departamento.

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente sigo sin recibir una respuedta seria y formal de BancoEstado. Como cliente de banco Itau y Scotiabank estoy impresionado de la falta de profesionalismo, rigor y empatía de vuestra institución con un cliente bancario. Han dilatado el pago de la venta acordada haciéndome incurrir en gastos y postergando compromisos de pago que ya tenía considerado en el mes de junio. Me llevo la peor impresión de BancoEstado.

🙂 Banco Estado - Retiro de fondos no autorizado

Resuelto Resuelto. El banco se contactó y solucionó el problema

🙁 Banco Estado - 600 dólares $580.000 que cajero no entregó

No Resuelto Envié Mi Caso A La Superintendencia. Aún estoy a la espera, no hay respuesta aún.
Banco Estado responde que no hay error.

🙁 Banco Estado - App banco estado y Ruy pay

No Resuelto Ninguno. No han resuelto nada, todo sigue igual

🙂 Banco Estado - doble cobro

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el cobro que me hicieron de más

🙂 BancoEstado - Devolución de Fondos mal cobrados

Resuelto Resuelto. Gracias

🙁 Banco Estado - reparo en el CBRS no solucionado

No Resuelto En Vias De Solucionarse. No se si fue el reclamo o qué pero ya esta resuelto el reparo y ahora espero que no haya otro retraso. Hasta que no este totalmente inscrita la escritura no quiero aun cantar victoria.

🙁 Banco Estado - Amenazas por fraude

No Resuelto Negativo. Cómo respuesta el banco lo demandó por intento de estafa con cargo de costas legales. Son unos canallas. Esto debe denunciarse a los medios porque no puede ser que a un anciano de 85 años con cáncer, 3 ACV, 2 infartos le hagan esto

🙁 Banco estado - No me anulan cuenta chequera electronica y me siguen sacando la plata

No Resuelto No Devolvieron Dinero Y No Cerraron La Cuenta. Claramente es un mecanismo para tenernos presos del sistema cobrando mantenciones
Claramente un robo
Ya q ya he ido a cerrar cuenta y no lo asen
Ladreones

🙁 Banco estado - Cobro excesivo de mantención

No Resuelto No Se Han Pronunciado Desde El Banco. A la fecha no se han pronunciado desde el banco

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Santander Chile