- Santiago, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915235
Devolución reembolso
PRESENTE
El día 5 de Julio compre una botas online, venían falladas por lo que el día 11 del mismo mes las devolví, por la fecha se suponía no me las facturarían pero no, me las facturaron igual, trate de solucionar el problema y me dijeron que tendría que pagar igual o quedaría en mora y seria peor, pague ese estado de cuenta y molesta quise cerrar la tarjeta CMR, pero como tenia saldo a favor no pude, la solución: ocupar ese dinero en compras, no quería pues no necesitaba nada, pero termine comprando igual, cosa que encuentro injusta porque es mi dinero y lo necesitaba, y ahora viene lo peor, ayer 18 de Julio necesitaba hacer una transferencia al banco Santander y equivocadamente transferí a Falabella y dicho dinero se abono a la tarjeta CMR, como no tengo deuda pasa lo mismo de la vez anterior, me dicen que la única manera es usar ese dinero, entiendo y reconozco que fue mi error no fijarme bien a la cuenta que estaba transfiriendo pero me parece muy mal que no me lo puedan devolver, son $55.000 que necesito para comprar mis remedios y para gastos básicos. necesito que Falabella me responda y me devuelva ese dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me haga devolución del dinero
Autor: M.H.